Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Las terapias alternativas para dejar de fumar

Dejar-de-fumar-tratamientos
Muchas personas que desean dejar de fumar no encuentran la mejor alternativa natural para dejar este vicio, y es por ello que queremos ayudarles ofreciendoles cuales son las mejores terapias alternativas para dejar de fumar.

Así que presta mucha atención a la siguiente información, ya que cualquiera de estas terapias alternativas te serán útiles para dejar el tabaco o cigarrillo. Te las recomendamos al 100%.

– Acupuntura

– Reflexología

– Auriculoterapia

– Hipnosis

– Terapia de grupo especifico para dejar de fumar

– Terapia flores de Bach

Debemos mencionar también que cada persona es un mundo diferente y cada terapia funciona de diferente manera en cada uno, además estas terapias toman su tiempo, por lo que no hay que desesperarse.

Lo más importante es que tengas la fuerza de voluntad para dejar el cigarrillo, y probar una de estas terapias, si no te funciona prueba otra.

Si recaes, debes de volverlo a intentar hasta que de una vez por todas dejes el tabaco.

Es conveniente consultar al médico sobre que terapia o medicación aconseja según la realidad de cada paciente.

Cuanto antes se deja de fumar más rápido se podrá desintoxicar el cuerpo y se evitara la aparición de enfermedades graves.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. zumbalore dice:

    yo estoy yendo a sesiones de acupuntura en un centro acupuntura barcelona y me estan ayudando mucho para dejar el tabaco, aun no lo he logrado al 100% pero lo llevo mucho mejor que antes! lo recomiendo a todo el mundo que lo prueve si quiere dejar el tabaco!

Deja tu comentario!