Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los 5 mejores alimentos y hierbas desintoxicantes

Alimentos desintoxicantes del cuerpo
Todos los días, consumimos toxinas tales como conservantes y aditivos que traen los alimentos envasados, respiramos contaminantes del aire y otras sustancias cancerígenas que son perjudiciales para nuestra salud e ineludible desgracia.

Nuestra piel es la primera línea de defensa del cuerpo, y por desgracia, puede llegar a ser dañado por una atención inadecuada. Las toxinas pueden entrar a través de la superficie de la piel y causar inflamación de los folículos pilosos, infecciones bacterianas o incluso llegar a formar llagas dolorosas.

Por suerte, nuestros cuerpos han sido diseñados para evitar estas toxinas mediante la creación de barreras e incluso por la inducción de los estornudos y del sudor para ayudar a deshacerse de partículas extrañas. Aunque nuestros cuerpos hacen un trabajo muy bueno desintoxicandose a sí mismo, hay maneras de ayudar a mejorar esta función.

La incorporación de hierbas y ciertos alimentos en tu dieta pueden ayudar a prevenir infecciones de la piel, problemas intestinales y muchas otras dolencias comunes.

A continuación se presentan 5 hierbas y alimentos que pueden ayudar a la desintoxicación del cuerpo.

Remolacha – La remolacha es rica en ácido fólico, muy baja en calorías y contiene una gran cantidad de antioxidantes, que ayudan a combatir ciertos tipos de colesterol. Además por naturaleza es una excelente purificadora de la sangre y del hígado.

La linaza – La linaza es muy barata y se puede agregar a panes, harina de avena, o incluso como un complemento para cereales. Debido a los altos niveles de fibra en la linaza, se sabe que tiene propiedades laxantes y ayuda a desintoxicar el sistema digestivo, garantizando la eliminación apropiada de los desechos toxicos del cuerpo.

Ajo – El ajo es un desintoxicante esencial debido a sus propiedades antivirales, antisépticas y antibióticas. También puede reducir la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre, que es vital para un cuerpo sano. El ajo se puede comer de muchas maneras, sin embargo, debes saber que el ajo tiene que ser cortado, cocido o masticado antes de que sus capacidades curativas se activen.

Ortiga -La ortiga es una planta herbácea perenne de floración que ayuda a limpiar el sistema urinario y ayuda a prevenir cualquier problema urinario recurrente. La ortiga es conocida como una diurética suave, es rica en vitaminas y minerales, incluyendo hierro y además de eso ayuda en la purificación de la sangre. A menudo, la ortiga se puede encontrar en forma de té.

El diente de león – El diente de león se utiliza como limpiador de la vesícula biliar y del hígado. Es también una fuente muy rica de vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas A, D, C y B, más hierro, silicio, magnesio, zinc y manganeso. El diente de león reduce la inflamación y la infección e incluso puede ayudar al movimiento de sus intestinos.

El diente de león tiene la capacidad de aumentar el volumen de orina y favorecer la eliminación de sustancias que sobrecargan el metabolismo ha sido utilizada durante años no sólo por el naturismo europeo sino también por la milenaria tradición china.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. segundo dice:

    como se aplican Y EN que doxix, estas 5 plantas GRACIAS

Deja tu comentario!