Los beneficios de la masturbación para tu cuerpo y mente

Los beneficios de la masturbación para tu cuerpo y mente

[ad_1]

La masturbación ha sido un tema tabú a lo largo de bastante tiempo y podría decirse que todavía en nuestros días. Se considera una práctica sucia y que, si la haces estando en pareja, es por el hecho de que tienes inconvenientes en tu relación. Hubo aun una temporada en la que se afirmaba que si se practicaba la masturbación el individuo en cuestión se quedaría ciego. Palabras puestas en boca, seguramente, de personas reprimidas. Descubre: cinco géneros de clímax y de qué manera alcanzarlos Lo que seguro jamás se han planteado las personas que han dicho que la masturbación no era buena, es que el placer siempre y en toda circunstancia va asociado a la dicha. Es más, masturbarse es positivo para conocer tu cuerpo y después gozar más con tu pareja. ¿O bien es que eso asimismo está mal visto? El día de hoy descubriremos las ventajas de la masturbación para reemplazar todos de sus mitos.

Los beneficios de la masturbación para tu cuerpo

La masturbación tiene unos ventajas meridianamente físicas con las que nuestro cuerpo se ve favorecido. Cuando en las películas sale la mujer que afirma que tiene cefalea, con lo que no desea ni tiene ganas de sostener relaciones, seguramente su pareja no sabía que esto era una disculpa. Mas, ¿por qué razón una disculpa? Pues no hay mejor calmante natural que sostener una relación satisfactoria, llegando al clímax y liberando la tensión del cuerpo. De ahí que, masturbarse en una situación de cefalea o bien dolor menstrual, puede ser realmente cómodo, agradable y efectivo. ¡Cuidado! El sexo casual puede provocar depresión Además de esto, darse placer deja sostener tus genitales en un estado saludable. En el momento en que te hallas excitado lubrificas y esto es positivo para ellos. ¿Deseas saber una curiosidad? Múltiples estudios han descubierto que la masturbación puede tener efectos positivos en el sistema inmunitario, ayudando de este modo a prevenir infecciones. Tras esto, ¿quién podría meditar que la masturbación es algo malo? Con todo lo positivo que puede ofrecerle a tu cuerpo…

Los beneficios de la masturbación para tu mente

Tras haber descubierto las ventajas físicos de la masturbación, es preciso centrarnos ahora en los sicológicos. Son muchas las mujeres y lo hombres que, cuando tienen inconvenientes para conciliar el sueño, se masturban. Es buena forma de conseguir un sueño instantáneo, puesto que el clímax relaja tu cuerpo y te ayuda a liberar toda la tensión que pueda estar impidiendo que descanses. A ciertas personas les sucede que, cuando están bajo presión o bien se hallan bajo un fuerte agobio, su cuerpo les solicita este género de liberación. Descubre: Motivos por los que ya no deseas practicar sexo y su solución Negársela es una tontería, en tanto que, después, vas a poder regresar a centrarte en lo que debes hacer, mas de una forma considerablemente más sosegada. Mas, además de esto, la masturbación te hace considerablemente más feliz. Te libera de tensiones y te ayuda a sentirte a gusto contigo.

La masturbación te ayuda a conocer lo que te gusta

Como bien mentábamos al comienzo, la masturbación te ayuda a conocer tu cuerpo, a saber lo que te agrada y lo que no. Sobre todo es fundamental para las mujeres, puesto que a muchas les cuesta conseguir el clímax. Quizá pues no conocen de qué manera marcha su cuerpo, lo que demanda, dónde se encuentra el punto preciso que les va a hacer explotar de placer. Si no conoces tu cuerpo, no puedes pretender que alguien más te dé placer. Primero, tienes que saber qué te agrada, qué no y conocer tus genitales. Solo de este modo vas a poder sostener relaciones satisfactorias con tus parejas. Eso sí, que jamás te dé vergüenza expresar lo que de veras te agrada. Bastantes personas gozan masturbándose, mas no en las relaciones íntimas. Esto es pues no saben expresar lo que de verdad desean y les agrada. ¿Ya te marchas? No lo hagas sin ya antes leer: ocho señales que manda nuestro cuerpo cuando precisa sexo Debemos dejar a un lado la idea preconcebida de que charlar de sexo es una cosa que debería abochornarnos, puesto que es ¡completamente natural! No hay nada sucio en ello, solo hay ventajas que bastantes personas se pierden por mitos y dichos que no son reales. Es el instante de ver con otros ojos a la masturbación. ¿Vas a dejar de percibirla como algo sucio o bien que está mal?
[ad_2]

Deja un comentario