Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los beneficios de los guisantes para la salud

Beneficios de los guisantes
Las arvejas son los guisantes que se secan para el uso en preparaciones alimenticias diversas. Estos guisantes pueden venir en variedades de color amarillo o verde y ambos se usan en la preparación de sopas, budines y guisos. Los guisantes secos son conocidos por proporcionar los siguientes beneficios para la salud:

1. Alto contenido en vitamina mineral

Los guisantes contienen cantidades significativas de proteínas que son esenciales para el desarrollo muscular y para la repación de los tejidos del cuerpo. Estos guisantes también contienen ácido fólico y hierro que proporcionan un impulso a la salud en general. El folato es conocido por ayudar a reducir la incidencia de defectos de nacimiento, mientras que el hierro es útil para las personas que son consideradas anémicas.

2. Los buenos carbohidratos

Los guisantes amarillos y verdes también proporcionan el buen tipo de carbohidratos complejos. Este nutriente es esencial para las necesidades energéticas del organismo en el desempeño de diversas funciones. Una fuente de energía coherente también significa que los niveles de azúcar en la sangre se mantendrán saludables durante el día.

3. contenido de fibra

Los guisantes también son altos en fibra, por lo que ayudan a regular los niveles de azúcar, ayudan a la digestión, y de la misma manera ayudan a perder algunos kilos de más. La fibra proporciona la sensación de un estómago lleno durante un período de tiempo más largo lo que a su vez ayuda a regular el hambre y la ingesta excesiva de alimentos.

También da lugar a una mejor digestión y, posiblemente, algo de pérdida de peso. Tanto las variedades amarillas y verdes también contienen pocas calorías a pesar de la abundancia de nutrientes, ayuda a las personas que tienen sobrepeso. La fibra también se dice que ayuda al corazón a ser más fuerte y esto aumenta aún más la reputación sana de los guisantes.

Tanto los guisantes amarillos y verdes se pueden hacer en las sopas o las cremas, por ejemplo. La variedad amarilla se dice que tiene un sabor más suave pero a la vez, básicamente contienen los mismo nutrientes esenciales que pueden ayudar a hacer que el cuerpo se vuelva sano y fuerte.

Deja tu comentario!