Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los cojines de semillas, mucho más que descanso

Semillas de cojines terapéutico
Mucha gente cree que los cojines de semillas son eso, un cojín con unas bolitas dentro. Pero la realidad es que es mucho más ya que se puede decir que estos cojines tienen función terapéutica.

Estos cojines suelen estar elaborados de semillas de distintas plantas: romero, menta, lavanda…estas plantas son beneficiosas para curar dolencias como el dolor de cabeza o el estrés.

Otro de los muchos usos que tiene este cojín es que se puede utilizar tanto en frio como en caliente. En frio sirve para reducir inflamaciones y golpes de las articulaciones, en cambio, si lo metemos en el microondas unos minutos, es perfecto para ayudarnos a aliviar dolores de espalda o faciales.

El cojín se debe aplicar directamente en la zona donde tenemos el problema, las propias bolitas que en realidad son semillas realizan la labor de ayudar a penetrar el calor en el cuerpo, además como son aromáticas desprenderán un olor que actúa de manera terapéutica en el estado de ánimo.

Ten en cuenta que nunca debes lavar la funda que contiene las semillas, solo podrás lavar la funda exterior, es muy importante que no lo hagas pues lavar las semillas supondría perder todo el efecto terapéutico del cojín. Además, intenta guardarlo en un lugar seco para que no pierda sus propiedades.

Parece increíble lo que puede hacer un cojín, podrás encontrarlos en numerosas tiendas por un precio bajo y con muchos diseños distintos: más grandes, más pequeños, con colores y formas…elige el que más te guste y el que más te pueda ayudar en tus problemas y estate seguro que este cojín realizará en ti una terapia desde tu casa y sin gastar apenas dinero. Cómprate uno y comprueba sus efectos, seguro que no te arrepientes y tus pequeñas dolencias desaparecen.

Deja tu comentario!