Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo

Alimentos para desintoxicar el cuerpo
Si te estás preguntando cómo desintoxicar el cuerpo, la mejor manera es la desintoxicación natural y en esta oportunidad te explicaré como hacerlo consumiendo alimentos naturales. Hay muchos alimentos que pueden limpiar el cuerpo de sustancias nocivas. A continuación se muestra una lista de alimentos para desintoxicar el organismo, que puede ser muy útil, y todo ello son muy asequibles y fáciles de conseguir.

Alimentos verdes.
Si quieres desintoxicar el cuerpo, llena tu nevera con alimentos verdes (espinaca, col rizada, acelga, brócoli, algas verde). Estos alimentos limpian y desintoxican el cuerpo a partir de una variedad de toxinas químicas del medio ambiente (smog, herbicidas, plaguicidas, metales pesados, etc). Los alimentos verdes son también muy útiles para la desintoxicación del hígado.

Limón y Naranja
Comienza el día con una limonada o con un vaso de jugo de naranjas. Esta fruta es rica en vitamina C, que es la mejor vitamina para la desintoxicación.

Desintoxica el cuerpo consumiendo frutas.
Las frutas, especialmente las manzanas, puede limpiar el cuerpo de las toxinas nocivas. La manzana por ejemplo contiene antioxidantes naturales, además de una gran cantidad de nutrientes, muchas vitaminas y especialmente la vitamina C.

Brócoli
El brócoli contiene un antioxidante muy potente, que estimula la producción de enzimas responsables de la desintoxicación en el tracto digestivo.

El ajo
El ajo estimula el hígado para producir enzimas que ayudan en la desintoxicación en el tracto digestivo. Por lo tanto, es un alimento muy útil para la limpieza del organismo.

Los vegetales crudos
Cebolla, zanahoria, alcachofa, remolacha, rábano, pimiento, repollo, cúrcuma, orégano. La combinación de estos alimentos durante el tratamiento de limpieza ayudará incluso para limpiar el hígado. Contienen azufre natural que limpia el hígado de sustancias nocivas.

Nueces, almendras y semillas
También puedes consumir alimentos tales como nueces y semillas. Estos incluyen las semillas de lino, semillas de calabaza, cáñamo, sésamo, girasol, almendra y nuez.

Aceites Omega-3
Para desintoxicar el cuerpo se puede utilizar principalmente aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de cáñamo y aceite de lino que contienen Omega-3. Este aceite se recubren las paredes de los intestinos, a continuación, absorben toxinas que pueden ser fácil y rápidamente eliminados del cuerpo.

Deja tu comentario!