Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los mejores remedios para la apendicitis

Remedios para la apendicitis
La apendicitis es una afección en la cual hay una inflamación del apéndice. El apéndice es una pequeña bolsa que se conecta a nuestro colon y se encuentra en la parte inferior derecha del abdomen, es decir nuestro estómago.

El dolor se inicia en la región inferior del abdomen y luego se desplaza hacia la parte inferior derecha apendicitis y puede afectar a cualquier persona en cualquier etapa de la vida. Pero la apendicitis tiene mayor incidencia en los varones adultos jóvenes. La apendicitis puede ocurrir espontáneamente sin causa particular.

Los síntomas de la apendicitis:

– El dolor abdominal que se hace más intenso con el tiempo, y generalmente empeora al caminar o cualquier movimiento brusco del cuerpo.

– La incapacidad para expulsar gases, diarrea, sensibilidad abdominal inferior al tacto.

– Náuseas, vómitos, pérdida de apetito, hinchazón abdominal los síntomas de la apendicitis.

Las causas de la apendicitis

– Una obstrucción en el apéndice, si hay un desarrollo de una úlcera en el apéndice, conduce a la apendicitis.

– Los alimentos o material de desecho como las heces pueden entrar en el apéndice, bloquearlo y causar la apendicitis.

– Hinchazón de los tejidos linfáticos de la pared del apéndice también puede causar obstrucción. El crecimiento bacteriano debido a la infección causa la obstrucción.

– La infección bacteriana también causa la apendicitis.

Remedios caseros para la apendicitis

A continuación se presentan las listas de los remedios caseros para la Apendicitis:

– El uso frecuente de té hecho de semillas de alholva es útil para tratar el apéndice. Este té se hace poniendo una cucharada de sus semillas en un litro de agua fría y luego pornerlo a cocinar a fuego lento durante media hora y después filtrarlo y tomarlo diariamente.

– Otro remedio paar la apendicitis es mezclar 100 ml de jugo de remolacha y 100 ml de jugo de pepino con 300 ml de jugo de zanahoria. Este jugo combinado puede ser tomada dos veces al día.

– Otra alternativar para tratar la apendicitis es tomar 300 ml de jugo de zanahoria mezclado con 100 ml de jugo de remolacha y la misma cantidad de jugo de pepino, dos veces al día esexcelente para curar la apendicitis.

– El jengibre y la cúrcuma con sus propiedades terapéuticas son útiles para curar la apendicitis.

Estos remedios son los mejores para tratar y curar la apendicitis, por lo que te recomiendo usar un remedio a la vez, sino te funciona puedes probar otro, pero nunca dos remedios al mismo tiempo.

Deja tu comentario!