Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los productos naturales y el cosmético

Los cosméticos naturales se utilizan para limpiar, rejuvenecer y embellecer el cuerpo humano de una manera tan natural, ya que su filosofía en la pureza y la belleza a traves de sus ingredientes naturales y ecológicos 100%.

Desde la antigüedad, las mujeres siempre han cuidado su cuerpo con ingredientes naturales de las plantas que estaban a su alrededor, ya que conocían sus beneficios y ventajas.

Esa sabiduría hasta el siglo XV fue trasmitida por los médicos, ya como parte de su profesión era recetar cosméticos a sus pacientes. A partir del siglo XV ese saber cayó en desuso ya que los médicos dejaron de recetar cosméticos, ya que no era bien visto que los médicos se dedicaran a resolver problemas de la piel.

Afortunadamente, esa sabiduría ha ido pasando a través de generaciones de personas que mantuvieron esta sabiduría hasta nuestros días, donde afortunadamente se a convertido en una exigencia de la sociedad.

Debido a su mayor demanda por parte de los consumidores, los cosméticos naturales se están haciendo su propio espacio, en el cada año se va intensificando más. Ya que las ventajas para la salud es una de las condiciones que lleva a la gente a consumirlos.

Los ingredientes de los cosméticos naturales se extraen de las raíces, flores, aceites naturales, hojas y cortezas de las plantas. Además de otros lugares como aceite de oliva, aceite de coco, extracto de romero, etc. Estos productos que se reciben de las plantas llevan concentrados los aceites esenciales consiguen un aroma muy agradable, y son muy recomendados para pieles sensibles.

Estos productos también consiguen que se tenga una tez clara de la piel, además de seguir luchando contra las arrugas y el resto de problemas de la piel. Ya que la están limpiando, entonando e hidratándola de manera natural. Estos productos consolidan las funciones a que la piel se conserve en mejores condiciones.

Las sustancias que se aplican a la piel se absorben a través del aparato Pilo-sebuco

(Folículos filosos u glándulas sebáceas de la piel), hacia la sangre.

El sebun es un emoliente natural (ayuda a conservar la humedad de la piel), que crea una defensa natural contra los microbios, además de suaviza la piel. Otros emolientes naturales son: el aceite de aguacate, lanolina, aceite de coco y el aceite de oliva.

El colágeno es otra de las proteínas que constituye la sustancia orgánica del hueso y cartílago, constituyendo un tercio de toda la proteína del cuerpo.

La aplicación del colágeno a la piel, ayuda a rejuvenecer este tejido, y reactiva la generación de nuevo tejido, creando un nuevo colágeno y la generación de nuevas células.

El humectante mantiene el nivel de humedad de la piel y controla el intercambio de humedad entre la piel y el medioambiente de forma controlada. El sorbital es un humectante natural.

Los ácidos grasos naturales (omega 3 y omega 6), son importantes en el mantenimiento de una piel sana, su ausencia consigue una capacidad de retención de la humedad inferior a la necesaria, y la piel se resecara fácilmente, además de ser una causa a la caída del cabello.

Pero afortunadamente existe Global Healing Center que los usa en sus cosméticos naturales.

Los productos naturales tienen la garantía de otorgar a su piel los mejores nutrientes, los mismos que nunca provocaran ninguna reacción alérgica.

Deja tu comentario!