Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los usos medicinales de la alfalfa

Usos medicinales de la alfalfa
La alfalfa es una planta que envía sus raíces hacia más de veinte a treinta pies bajo la tierra y eso hace que absorba minerales que no están disponibles en la superficie. Por esta razón, la Alfalfa viene de la palabra árabe que significa «padre de las plantas». La alfalfa es rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes que desempeñan un papel vital en la fuerza y el crecimiento de nuestros huesos y en el mantenimiento de un cuerpo sano. Contiene proteínas y vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C, vitamina E y vitamina K. También contiene calcio, potasio, caroteno, hierro y zinc. Se puede tomar en forma de semillas, hojas o tabletas.

¿Cuáles son los beneficios de la alfalfa?
La alfalfa ha sido utilizado por los chinos desde el siglo VI para tratar varias condiciones de salud. Se considera la fuente más rica de la tierra de los minerales. Rico en vitaminas, minerales y otros nutrientes de alfalfa es un remedio a base de hierbas increíble. Sus beneficios específicos incluyen:

– Curar problemas en los riñones, y aliviar la retención de líquidos y la hinchazón.
– Curar el desorden auto-inmune.
– Cura la artritis.
– Alimenta el sistema digestivo, esquelético, glandular y urinario.
– Limpia la sangre, el hígado y el intestino.
– Ayuda a la reducción de los niveles de colesterol.
– Ayuda a la prevención de accidentes cerebrovasculares.
– Sana la tos ferina.

Usos de la Alfalfa en la medicina natural

Como tratamiento para la artritis
Dado que la alfalfa es muy rica en minerales necesarios para la formación y fortalecimiento de los huesos, un té hecho de la alfalfa (especialmente de sus semillas) ha demostrado resultados beneficiosos en el tratamiento de la artritis.
Como tratamiento para la diabetes
La alfalfa es conocido por reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que se considera un tratamiento natural para la diabetes.

Como tratamiento para los Cálculos Renales
Las vitaminas A, C, E y zinc han demostrado para ayudar a disolver los cálculos renales. Usted puede encontrar estas vitaminas y minerales en polvo de la Alfalfa y brotes de alfalfa.

Tratamiento natural para la pérdida del cabello y la calvicie
El jugo de la alfalfa, en combinación con cantidades iguales de zanahoria y jugo de lechuga, tomadas a diario, ayuda al crecimiento del pelo en un grado sorprendente. La combinación de estos jugos es rica en elementos que son especialmente útiles para el crecimiento del cabello y la prevención de la pérdida de cabello.

Deja tu comentario!