Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Mascarilla de nuez moscada para el acné

El acné es una enfermedad de la piel que suele afectar mayoritariamente en la adolescencia, pero que también pueden sufrir los adultos en cualquier edad, se caracteriza por la aparición de granos y espinillas en las zonas más grasas de la piel como la cara, el pecho y la espalda.

La nuez moscada es un remedio natural muy eficaz contra el acné, pues ayuda a eliminar las bacterias que se forman en el manto superior de la piel y que se alimentan del exceso de sebo. La nuez moscada aplicada de manera tópica puede ayudarnos a reducir la inflamación y la infección para tener una piel limpia y libre de granos en menos tiempo.

Como hacer la mascarilla para eliminar el acné
La siguiente mascarilla natural para el acné podemos usarla unas tres veces por semana hasta que se reduzca al problema o desaparezca por completo.

Se mezclan cinco gotas de aceite esencial de nuez moscada en una cucharada de leche en polvo y otra de miel. Aplicar sobre la piel limpia y seca.

Esta mascarilla es realmente efectiva, mi hijo lo ha probado y le ha resultado de maravilla, ya que el acné se le está disminuyendo en poco tiempo. Es buen remedio natural y no daña la piel como algunos prodcutos químicos.

Deja tu comentario!