Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Mascarillas de miel para la piel – Recetas caseras

Mascarillas de miel para la piel
La miel ha demostrado ser un producto que puede aliviarnos algunos malestares como la gripe. Pero también puede usarse para tratamientos cosméticos como explicaremos en este artículo.

La miel es un perfecto humectante que mantiene la humedad para que la piel tenga la sensación de ser elástica y flexible. Está comprobado que las cremas hidratantes hechas a base de miel combaten el acné y son un bloqueador solar natural.

Algunos estudios científicos han demostrado que la miel además de ser deliciosa también es un antiséptico y antibacteriano. La miel es rica en enzimas y aminoácidos que mejorar toda la piel. Si usted tiene o sufre de acné, la miel reducirá los posibles brotes y mejorar su estado.

Para obtener estos beneficios usted no tienen que comprar productos caros innecesarios simplemente, aprender a prepáralos en casa.

Mascarillas de miel

Las mascarillas faciales hechas de miel, pueden y son utilizadas para diferentes fines. Las mascarillas de miel pueden contener además del producto principal que es la miel, leche, limón, harina, entre otros.

Esta mascarilla aplicada por las noches eliminara el acné y mejorar el estado de su piel irritada o sensible.

Recetas

Una combinación de 3 gotas de aceite de lavanda y una cucharada de miel cruda crea una máscara que se puede aplicar sobre el rostro durante 15 minutos. Si usted hace esto frecuentemente su piel se lo agradecerá con resultados asombrosos.

Mascara de miel para piel sensible

Coloque media cucharada de miel mezclada con medio pantano y un cuarto de taza de avena cocida, a esto añádale leche y un huevo, y su receta mágica estará lista para mejorar la piel sensible.

Mezcle media cucharada de miel cruda con media banana y un cuarto de taza de harina de avena cocida con un poco de leche junto con un huevo. Esto hace que una máscara de miel bien que es bueno para la piel sensible.

Mascarilla para casos graves de acné

Una forma rápida para detener el exceso de grasa y erupciones es: mezclar dos cucharadas de leche con dos cucharadas de miel y colocarlas en las partes afectadas hasta que seque. Esto eliminara su problema.

Si quieres un tratamiento natural que pone fin al acné y las cicatrices te recomiendo el siguiente programa llamado Milagro para el Acné, haz click en la imagen.

Deja tu comentario!