Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Para qué sirven las flores de bach?

Beneficios de las flores de bach
El objetivo de las flores de Bach es actuar sobre la emotividad y los estados de ánimo. Como bien sabemos, la mente está vinculada totalmente con el cuerpo y el funcionamiento del mismo, es por eso que lo que se representa a nivel mental, también deriva e influencia el plano físico.

Las flores de Bach no buscan curar la enfermedad, sino buscan sanar y mejorar los estados de ánimo y las reacciones a los eventos de las personas. La forma en que nosotros reaccionemos frente a cierta situación o frente a cierta noticia nos indicará en gran medida que flor de Bach sería la indicada para ese momento.

Los remedios de las flores de Bach son, desde lo que explicó Bach, la unión entre agua y fuego, ya que tierra y aire ya están en la flor por el simple hecho de haber crecido allí.

Las flores de Bach son recolectadas en días soleados, se colocan en agua y se tienen que poner al sol por unas 4 horas, en el caso esto no sea posible, por el estado del tiempo, entonces se pueden poner a calentar en un olla. Una vez que la propiedad transformadora pasa a formar parte del agua entonces se le agrega Brandy, de esta manera se obtienen las flores de Bach.

La propiedad transformadora de la que hablo es en realidad un mensaje vibracional positivo. No tiene relación alguna con la química o la física sino que tiene que ver con los principios energéticos que cada planta tiene, como si tuviese un espíritu y una vida interior.

En el momento que se creó esta teoría no había laboratorio de búsqueda, solo existía la intuición y la intención de entrar en contacto con la naturaleza con el objetivo de entenderla, pequeñas cosas que fueron confirmadas hace poco tiempo en recientes estudios de laboratorio.

El trabajo holístico que hacen las flores de Bach van desde normalizar los trastornos psíquicos, físicos y espirituales con la finalidad de resolver ese conflicto interno y aliviar cualquier enfermedad que aqueje al hombre.

Cualquier ser viviente es susceptible a tomar la terapia de flores de Bach, así estén bajo un tratamiento de cualquier índole, dado que las flores de Bach son inocuas y compatibles con estos. Niños y adultos pueden experimentar la mejoría que proporcionan estas terapias y ver cómo baja el consumo de ciertos productos susceptibles al problema.

Es importante destacar, que según el desequilibrio o sentimiento del paciente, se recetan las dosis a ingerir.

Deja tu comentario!