Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Parasitos intestinales – Remedios naturales y caseros de emergencia

Tratamientos naturales para eliminar parásitos intestinales
Los gusanos y otros parásitos intestinales que infestan seres humanos se encuentran en todos los países del mundo. Sin embargo, son más comunes en áreas tropicales y subtropicales y son extensamente frecuentes durante la estación de lluvias. Los gusanos intestinales infestan más a los niños que adultos.

La causa verdadera de gusanos intestinales, sin embargo, es vida insana. Los huevos de estos gusanos, tomados en el cuerpo humano a través del alimento, y del agua, pueden criar en los intestinos solamente si encuentran allí un medio conveniente para su propagación. Este medio es una zona intestinal obstruida con la materia mórbida.

Tratamiento natural para eliminar parásitos intestinales usando el coco

Entre los numerosos remedios caseros encontrados beneficioso en el tratamiento de gusanos intestinales, el uso del coco es el más eficaz. Es un remedio antiguo para expeler todas las clases de gusanos intestinales.

Una cuchara de sopa del coco recientemente molido se debe tomar en el desayuno, seguido por 30 a 60 ml de aceite de ricino mezclados con 250 a 375 ml de leche tibia después de tres horas. Este proceso puede ser repetido hasta que la curación es completa.

Tratamiento natural para eliminar parásitos intestinales usando el ajo

El ajo ha sido utilizado a partir de épocas antiguas por los chinos, los griegos, los romanos, los indios, y los babilónicos para expeler gusanos intestinales. Todavía es utilizado por los médicos facultativos modernos para el mismo propósito.

El ajo fresco y su aceite son eficaces. Un método antiguo de su administración era poner un par de clavos del ajo fresco en cada zapato. Mientras que camina la persona, los clavos son machacados, y el aceite del ajo es absorbido por la piel y llevado por la sangre a los intestinos fácilmente, pues poseyó una fuerza penetrativa de gran alcance. Este método antiguo vale un ensayo por los que no les gusta el gusto del ajo y no puedan comerlo. Los que pueden comer el ajo crudo, sin embargo, deben masticar tres clavos de ajo cada mañana.

Tratamiento natural para eliminar parásitos intestinales usando la zanahoria

Las zanahorias tienen valores en la eliminación de threadworms entre niños pues son ofensivas a todos los parásitos. Una taza pequeña de la zanahoria rallada tomada cada mañana, sin el otro alimento agregado a la comida, puede despejar estos gusanos rápidamente.

Deja tu comentario!