Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

7 pequeños consejos para evitar el dolor de espalda

Evitar los solores de espalda
A continuación les ofrecemos unos pequeños consejos para evitar el dolor de espalda, ya que sabemos lo duro que es padecer de ese tipo de dolores cada día.

Y como sabrán la mejor manera de curar los dolores de espalda es evitarlos, por ello damos unos consejos que puedes poner en práctica para evitar los dolores de espalda.

1. Cuando estés sentado durante muchas horas cambia de postura cada poco tiempo. No existe una postura correcta ya que depende de la actividad que desarrolles aunque lo mejor es tener la columna recta y levantarte de la silla al menos una vez cada hora.

2. Elige una silla de escritorio con un respaldo firme y pon siempre los glúteos en la parte de atrás de la silla. No existe la silla perfecta porque depende del cuerpo de la persona que la vaya a utilizar.

3. La pantalla del ordenador se debe encontrar a una distancia del cuerpo de 50 a 70 cm y la parte superior debe encontrarse a la altura de los ojos para no tener que doblar las cervicales. El teclado debe estar junto al ratón y debes tener en cuenta que los antebrazos deben estar apoyados en el escritorio.

4. Camina con la espalda erguida, los hombros hacia atrás y el vientre hacia dentro, así repartirás el peso por todo el cuerpo.

5. Para levantar peso no dobles la espalda para cogerlo sino que flexiona las rodillas y levántalo.

6. Cuando te encuentres en una situación de estrés, respira profundamente y relájate. El estrés provoca dolores musculares, en especial en la parte baja de la espalda.

7. Utiliza para dormir un colchón en buenas condiciones, que no sea blando ni tampoco demasiado rígido, y además es necesario que duermas al menos ocho horas al día para estar descansado.

Si sigues estos pequeños consejos, notarás que los dolores de tu espalda se reducen y no te verás en la obligación de acudir a un profesional para encontrarte mejor.

Deja tu comentario!