Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Perfecto uso del SNAPCHAT

Snapchat es una aplicación compatible de forma gratuita para iOS y Android. En la cual puedes establecer contacto con otras personas en cualquier parte del mundo. Con solo tener acceso a la aplicación y al Internet.

Al mismo tiempo funciona como una mensajería instantánea. Lo cual te permite añadir contactos que también posean la aplicación. Permitiéndote enviarles mensajes en formato de  imágenes y vídeos. Se caracteriza por que el emisor al enviar un mensaje puede seleccionar el tiempo que el receptor podrá verlo. Entre uno (1) a diez (10) segundos antes que el mensaje se elimine.

Mis Publicaciones

Tiene la particularidad de poder publicar tus snap de manera que todos tus contactos puedan verlo. Durante 24 horas en la opción “historia”. Si lo deseas puedes guardar tus snap. Y todo lo que allí hayas publicado se mantendrá en tu galería de “recuerdos”. Para que así puedas editar y modificar las antiguas publicaciones y posteriormente publicarlo otra vez, y las veces que quieras.

Es importante destacar que si alguno de tus contactos le hace captura de pantalla a tu publicación, automáticamente te llegara una notificación indicándote quien lo hizo.  

Usa filtros para mejorar tus fotos y videos

Las actualizaciones más recientes te permiten utilizar los nuevos filtros en movimiento. Ya sea con lentes, coronas o incluso de pantalla dividida. Mientras el usuario realiza una autofoto  o mejor conocida como selfie. Con solo mantener el dedo sobre la pantalla del teléfono se te activaran. De la misma manera, También tienes la opción de grabar vídeos. En modo rápido y lento agregando los filtros si así lo quieres.

Te puedes comunicar en un momento exacto

Esta aplicación también te ofrece el poder de realizar  video-llamadas. A diferencia de otras plataformas. La manera de usar esta opción es totalmente distinta, puesto que en lugar de buscar el contacto y llamar. Aquí ambos usuarios  deberán estar en el chat privado de la mensajería. Para que el botón se te ilumine de color azul, el cual te indica que puedes proceder a llamar.

Un usuario común podrá hacer uso de esta aplicación. Compartiendo su historia y las experiencias personales con sus contactos, o al enviar fotos y vídeos a un único usuario. Con el fin de mostrarle los momentos que vives en tu día a día. De esta manera haciendo uso de esta genial aplicación gratuita como lo es SNAPCHAT. y así compartir bonitos recuerdos con tus contactos.

Deja tu comentario!