Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Porque hacer ejercicio físico?


El hacer ejercicio físico para los que no están acostumbrados suene quizás muy trabajoso, cansado y hasta doloroso pero el ejercitar nuestro cuerpo es muy importante para la salud de uno, esto lo abran podido leer en algún otro lado, haberlo visto en algún programa de televisión o haberlo escuchado en la radio y en realidad si es muy cierto lo que dicen todos ellos.

Podemos desear muchas cosas, teniendo todas estas grandes ideas y estar muy motivados pero hay veces en que no tenemos las ganas o energías necesarias para ponerlas en acción y las dejamos pasar simplemente.

Haciendo ejercicio nos ayudara a completar y realizar todas esas ideas, dándonos las energías suficientes para tomar la acción necesaria de alcanzar las cosas que tanto deseamos.

Son tres cosas de las que necesitamos para existir y son nuestra mente, cuerpo y espíritu ,tenemos que ocuparnos de las tres, alimentándolas balanceadamente, alimentamos nuestra mente leyendo libros, viendo programas de televisión, conversando con las personas que conocemos e incluso con las que no conocemos. Alimentamos nuestro espíritu teniendo una conexión con nuestro ser interior o creador. Alimentamos nuestro cuerpo comiendo saludablemente sin abusar de las drogas o alcohol y “haciendo ejercicio” ya que no tan solo necesitamos de una buena alimentación o quizás dieta balanceada, el ejercicio es esencial para la alimentación de nuestro cuerpo, si no a considerado esto es quizás tiempo que lo haga para que vea y sienta los resultados.

El hacer ejercicio es un habito que debemos formar para así convertirlo en parte de nuestro estilo de vida, si usted decide tener una vida mucho más saludable, no es necesario que pase horas en el gimnasio, levantando pesas o ejercitándose en las máquinas para hacer ejercicios, usted puede hacer ejercicio en la tranquilidad de su casa o hasta incluso en su trabajo y no tiene que hacerlo durante una hora o varias horas corridas, de 5 a 10 minutos por ejercicio cada vez que tenga oportunidad, serán más que suficientes.

Hay muchas otras clases de ejercicio que usted puede hacer, tenemos las sentadillas, lagartijas o planchas, eso ya depende con cuál de ellos usted se siente mas cómodo. Uno de mis ejercicios favoritos es el de hacer barras, tengo una de las que son transportables, esas que uno las puede mover de un lado a otro, colocándolas sobre el marco de la puerta, tengo la mía en la entrada de la cocina y cada vez que paso por ahí o mejor dicho la mayoría de las veces que paso por ahí, hago algunas cuantas barras, al comienzo ni siquiera podía hacer solo una, pero ahora después de 30 días ya puedo llegar hasta doce y ver los resultados en mi cuerpo, así como también en mis ganas de hacer las cosas, mi meta es hacer hasta veinte barras y lo que más me motiva es el solo imaginar la clase de resultados que tendré para cuando llegue a mi meta.

Espero esta experiencia que estoy compartiendo con usted le sea de utilidad y es mas lo invito a que haga ejercicio y vea el impacto que esto puede llegar hacer en su vida. También le recomiendo comprar aparatos para hacer ejercicio que a la larga le puede ser beneficioso a su salud si las usa adecuadamente.

Deja tu comentario!