Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Propiedades de las mascarillas de avena

Mascarilla de avena
En multitud de ocasiones hemos visto en los puntos de venta mascarillas y cremas compuestas de avena, debes saber que aunque todas las contienen, no todas las cremas con avena son iguales, depende de cómo estén combinadas con otros productos para tener unos efectos u otros y por tanto estar recomendadas para un tipo de piel concreta.

La avena es un cereal que debido a sus propiedades tiene la capacidad de equilibrar la piel, en todos los casos, tanto en la piel grasa como en la piel seca. Además tienes propiedades exfoliantes excelentes para la piel.

Es imposible que un producto por sí solo tenga propiedades opuestas, por eso, existen en el mercado multitud de mascarillas de avena que combinadas con otros productos funcionan para distintos tipos de piel.

Pero no es necesario acudir al mercado a por tu crema, puedes crearla en tu casa fácilmente y de una manera económica.

Si tienes la piel grasa utiliza una mascarilla de avena simple. Para crearla mezcla media taza de agua con cuatro cucharadas de avena dejando que repose durante 15 minutos. Después aplícatela en sobre la piel.

En cambio, si tienes la piel seca realiza la misma mezcla pero sustituyendo el agua por leche. Aplícala en la cara después de 15 minutos de reposo y retírala con agua fría.

Si combinas la avena con aguacate, tienes una mascarilla perfecta para evitar las temidas estrías. Para hacer la crema tienes que mezclar 4 cucharadas de avena con la mitad de un aguacate no muy grande, cuando esté bien mezclado aplícatela en la zona que desees. Espera durante 20 minutos aproximadamente y retírala con agua tibia.

En cualquiera de los casos lo mejor es usar este tipo de mascarillas a diario o al menos unas cuantas veces a la semana, de esta manera tendrás unos excelentes resultados, una piel que despertará envidias.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. guada dice:

    la mascarilla me parece muy buena, me la hago todos los dias y me deja la piel re limpia y mas clara.. la dermatologa me habia recomendado unas cremas de Avene y decia que tenia avena.. ahora me parece q tiene algo q ver. jaja es muy buena pruebenla y mas si tienen granos!!

Deja tu comentario!