¿Que comer para evitar alergias?


La primavera es sinónimo de alegría para muchos, pero para otros es precisamente un anagrama de esa misma palabra: alergia. Así es como siempre es bueno tener a mano una serie de consejos prácticos si, justamente, te encuentras dentro del grupo de los damnificados, los alérgicos.

– Si eres propenso a sufrir alergias, debes saber que lo ideal no es ventilar tu casa ni tu coche. En estos casos, lo ideal es tener instalados filtros y humidificadores para mantener el aire hogareño limpio.

– Por supuesto, debes evitar andar por la calle en las horas durante las cuales la polinización es mayor. Esto es, durante las primeras horas de la mañana y también durante el atardecer.

– Cuídate de cuestiones menores como puede parecerlo la ropa. No la cuelgues en el exterior, hazlo dentro. Y, a su vez, mantenla siempre limpia. Se posa más polen sobre ella de lo que tú piensas.

Alimentos que debes comer para combatir y evitar alergias
– Algunos alimentos son buenos para combatir las alergias. Manzanas, cebollas, arroz integral, espinacas, zanahorias… También algunos remedios naturales para las alergias, ya sea en infusión o en inhalaciones, pueden funcionar perfectamente. Propoleos, eucaliptos o equinacea son algunos de ellos.

0 comentarios en “¿Que comer para evitar alergias?”

Deja un comentario