Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Qué puedo hacer para el ardor de garganta?

¿Qué puedo hacer para el ardor de garganta?
¿Necesitas algún remedio natural y casero para ese dolor de garganta? Aquí te damos unas opciones naturales para desaparecer el dolor de garganta de forma rápida y sin riesgos.

Como eliminar el dolor de garganta.

– El remedio más popular para quitar el dolor de garganta es el de hacer una mezcla de miel y jugo de limón. Exprime un limón entero y agrégale dos cucharadas de miel y te lo tomas, puedes hacerlo un par de veces al día para que te mejores pronto.

– También puedes hacer gárgaras con la siguiente mezcla: Agua, limón, bicarbonato de sodio. Haz gárgaras unas 2 veces diarias y verás los resultados al siguiente día.

– Otro excelente remedio para el dolor de garganta es el propóleo, que  tiene propiedades antibióticas similares a las de la miel. Así que se recomiendo tomar un par de cucharadas de propóleo al día, así mismo puedes usar como endulzante en bebidas como té, leche, o incluso en infusiones.

Estas son los remedios caseros más usados para el dolor de garganta, así que te recomiendo usar uno. También si sigue el dolor te recomiendo que vayas donde un especialista para que determine la causa de ese dolor, muchas veces es que algo está pasando con tu cuerpo.

Deja tu comentario!