Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedio natural para la cistitis

Remedio casero para la cistitis
Si andas en busca de un buen remedio natural y casero para la cistitis, entonces llegas al lugar adecuado, ya que siempre ofrecemos lo mejor de la medicina natural para todos nuestros visitantes.

La cistitis es una inflamación de la vejiga que impide que orinemos correctamente, pudiendo provocar molestias muy desagradables como dolor, hinchazón o escozor al orinar, dependiendo de lo grave que sea la inflamación.

Esta infección suele darse sobre todo en niños, cuyo sistema inmunológico no está formado y son más propensos a las infecciones, sobre todo si no usan el WC correctamente y se sientan sobre inodoros sucios o con gérmenes, también las mujeres son más propensas que los hombres a contraer infecciones urinarias de este tipo.

Un remedio natural para tratar la cistitis consiste en mezclar media taza de arándanos con media taza de agua y una cucharadita de vinagre de manzana, a la que se le puede añadir una cucharadita de miel si se desea dulce.

Una vez mezclados todos los ingredientes deberá tomarse al levantarse en ayunas y antes de acostarse hasta que haya desaparecido la infección.

Pruebalo y luego comenta si te sirvió este remedio natural para la cistitis, es algo 100% natural y que no tiene efectos secundarios dañidos para el organismo.

Deja tu comentario!