Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedio natural para la reuma

Medicina-natural-para-el-reuma
La reuma es otro de los problemas que se derivan de una mala salud cardiovascular y que se manifiesta con fuertes dolores en las articulaciones que empeoran a medida que vamos envejeciendo.

La única manera de mejorar los síntomas de la reuma es mejorando la circulación y fluidificando el torrente sanguíneo, el gengibre es uno de los remedios naturales que nos puede ayudar con esa labor, aunque no sea la solución definitiva, pues la reuma es una enfermedad degenerativa, nos ayudará a aminorar los síntomas e incluso hacer desaparecer los dolores que causan estas inflamaciones.

Remedio casero y natural para la reuma.
El remedio consiste en hacer un cocimiento de tres cucharadas de jengibre rallado en un litro de agua junto con una cucharada de manzanilla y otra de cúrcuma, que deberemos tomar a lo largo del día una vez colado y habiéndolo dejado reposar previamente durante unos diez minutos para que enfríe.

Otro remedio para la reuma.
Puedes hacer un jugo o zumo de papas y luego beber nada más medio vaso de este jugo. Y recuerda que debes de evitar las papas con manchas verdes, ya que estas traen una toxina que puede ser perjudicial.

Con estos dos remedios es más que suficiente para empezar a conbatir la enfermedad. Esperamos les sea de mucha ayuda.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Maura Navarrete dice:

    me pueden ayudar como combatir la enfermedad de ESPONDILITIS ALQUILOSANTE, ya que es como tener sarro en las arterias, según me informaron. Me pueden ayudar. Gracias

Deja tu comentario!