Remedio para la hipertensión (Tratamiento natural)


La hipertensión es algo muy serio y por ello debes de cuidarte mucho, sobre todo en la alimentación diaria, aquí en Botica Casera nos preocupamos por tu salud así que te proporcionamos un tratamiento natural para la hipertensión.

Este tratamiento se basa en cosumir apio, esta especie vegetal es fácil de conseguir en los mercados o tiendas de verduras. Así que te será fácil preparar el remedio natural para la hipertensión. Sigue leyendo y descubre como prepararlo.

El apio bueno para la hipertensión

El apio es originario de las costas de Europa, de él se dice que es afrodisiaco y que ya Hipocrates recomendaba su uso para «los nervios destrozados» Para utilizarlo como terapia, es muy versatil. Del apio se saca provecho desde su semilla, la raiz, el tallo, aceites esenciales y las hojas, es decir de todo.

Una de las contraindicaciones es que no se debe de consumir en grandes cantidades durante el embarazo.

Aplicaciones del apio:
Es diuretico asi que es de gran ayuda en la hipertensión arterial ya que es rico en Potasio, dilata los vasos renales, aumenta la cantidad de orina y calma el sistema nervioso. Incrementa la excrecion del Acido Urico.

Modo de Uso:
Se pueden utilizar infusiones de las semillas, o bien licuar el tallo con hojas, raiz y semillas, luego se toma esta infusion.

Este licuado se debe de tomar por lo menos una vez a la semana y te ayudará si tienes problemas de hipertensión, así que hazlo regularmente, pero sin exagerar.

En realidad el apio es excelente para bajar la hipertensión, te lo recomiendo ampliamente. Si te ha servido esta información te pedimos nos recomiendes con tus amigos.

0 comentarios en “Remedio para la hipertensión (Tratamiento natural)”

  1. felicitaciones por esta ventana de informacion especialmente para las personas de escasos recursos económicos y que por falta de dinero mueren porque no hay quien las auxilie.gracias y qur Dios les ayude

    Responder
  2. Hola, pues mi padre esta tomando desde hace unos meses el producto Lowpept que tiene péptidos activos derivados de la leche, y la tensión arterial se le ha normalizado. Esta muy contento porque es 100% natural.

    Responder

Deja un comentario