Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros para el dolor de espalda

Dolor de espalda - Remedios caseros
Alrededor del 80% de los adultos sufren de dolor de espalda en algún momento de sus vidas, los dolores de espalda se clasifican en agudos y crónicos, el dolor agudo es causado por el movimiento o por el uso excesivo de la espalda que pueden lesionar los músculos, ligamentos, huesos, tendones. Hay algunos remedios caseros eficaces para el dolor de espalda que vamos a compartir con ustedes.

El dolor crónico es un dolor de espalda recurrente que resulta de los movimientos normales o por ninguna razón en particular, y también puede afectar a los tendones, ligamentos, huesos.

El dolor de espalda es muy común durante el embarazo, debido a los importantes cambios anatómicos y el estrés en el cuerpo. Llevar a un niño cambia la posición de sus órganos internos poniendo una enorme presión sobre la columna inferior. Es por eso que todos los días a medida que el bebé crece es más difícil subir y bajar escaleras.

Otras causas de dolor de espalda pueden ser los malos hábitos posturales, tensiones, microtraumas, tensión muscular y las deficiencias nutricionales. Cuando los episodios repetidos de la lesión se añaden a esta mezcla, los discos se vuelven delgados, deteriorados o rotos. Estos eventos también puede conducir a la artritis.

Utiliza cualquier de los siguientes remedios caseros para el dolor de espalda.

El ajo para curar dolor de espalda. Se toman dos o tres dientes de ajo diariamente para ver resultados. Se prepara también aceite de ajo y se frota la parte adolorida con él para obtener alivio. Este aceite se prepara friendo a fuego muy bajo y hasta que se doren, 10 dientes de ajo en 60 ml. de aceite en un sartén. Puede usarse aceite de oliva o aceite de almendras. Una vez que se ha enfriado, se frota vigorosamente en la espalda y se deja actuar por tres horas, después de lo cual se tomará un buen baño tibio. Este tratamiento debe hacerse por lo menos durante 15 días.

Jugo de limón para el dolor de espalda. Otro remedio muy eficaz para el dolor de espalda es el jugo de un limón, que se mezcla con sal y se toma dos veces al día. Proporciona alivio.

La vitamina C ha probado ser valiosa en caso de dolores severos de espalda, se toman 2,000 miligramos de esta vitamina diariamante. Se obtiene notable mejoría en dos días. La dieta que se debe seguir, consistirá en ensaladas de vegetales crudos como tomate, zanahorias, repollo, pepinos, rábanos, lechuga y por lo menos dos vegetales cocidos al vapor, así como abundantes frutas, excepto plátanos. Deberá hacer cuatro comidas al día, siguiendo este régimen. Frutas y leche por la mañana, vegetales al vapor al mediodía, y frutas y jugos de frutas por la tarde, así como un tazón de ensalada y brotes germinados para cenar.

– Los fomentos calientes que se alternan con esponja fría o la aplicación de calor en la espalda darán alivio inmediato también.

Consejos para evitar el dolor de espalda
– Evita levantar objetos pesados en el último par de semanas de tu embarazo.

– No te sientes en sillones, y si lo haces pon una almohada en la zona lumbar. Esto le ayudará a mantener su cintura y la espalda baja en la posición correcta.

– Cada vez que levantes algo, recuerda doblar las rodillas primero, esto evitará que la zona lumbar se ponga tensa y cause daño a la columna vertebral y los músculos traseros.

Deja tu comentario!