Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros para el dolor de garganta

Remedios para el dolor de garganta
Si tienes dolor de garganta molesto y decides de una vez por todas utilizar remedios naturales o caseros para tratar el dolor de garganta, entonces has llegado al mejor lugar.

Con cualquiera de los remedios naturales siguientes podrás aliviar ese dolor de gargante que tanto molesta:

La miel se ha utilizado como un remedio dolor de garganta. Tiene propiedades anti-bacterianas, que pueden ayudar a acelerar la curación. También actúa como un hipertónica osmótica, lo que significa que extrae agua de los tejidos inflamados. Esto reduce la inflamación y el malestar. Añade varias cucharaditas a 1 taza de agua caliente o té de hierbas.

Limonada caliente con miel también puede aliviar el dolor. Combina el jugo de medio limón con agua caliente.

El marrubio reduce la hinchazón del tejido de la garganta inflamada. También se adelgaza la mucosidad, lo que hace que sea más fácil para aliviar el dolor de garganta. Para hacer el té, toma 2 cucharaditas de hierba en 1 taza de agua hirviendo durante 10 minutos, filtra y bebelo.

Toma vitamina C tres veces al día. Ya sea que tu dolor de garganta sea causado por un resfriado, gripe o amigdalitis estreptocócica, esta vitamina ayuda a estimular el sistema inmunológico y combate las infecciones. Reducir la dosis si desarrolla diarrea.

Echinacea. Esta hierba por poseer propiedades antibacterianas y antivirales acelera la curación.

Ajo, como otra ayuda a combatir las infecciones. El ajo seco tiene potentes propiedades antibacterianas y antisépticas.

• También puedes usar como remedio natural una combinación de una media cucharadita de sal con un cuarto de cucharadita de cúrcuma molida y miel

• Para terminar con los remedios caseros para el dolor de garganta toma una cucharada de vinagre con una cucharada de miel cuando los síntomas aparecen por primera vez y con esto aliviará tu garganta.

Deja tu comentario!