Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios caseros para la halitosis

Remedios caseros para la halitosis
A continuación les ofrecemos un conjunto de remedios caseros para la halitosis, ya sea estomacal o por problemas bucales. Todo esto tiene cura, solo presta mucha atención y escoge el remedio que más se adecue a tu presupuesto y tus necesidades.

Una persona con mal aliento puede ser ofensivo y en algunos casos, un aliento con olor inusual puede ser un signo de enfermedad, aunque la mayoría de las veces, sin embargo, el mal aliento médicamente denominado halitosis es el resultado de cualquier problema de salud importante. Por lo general se relaciona con la falta de higiene bucal o mala digestión, a veces ambos.

Remedios caseros para la halitosis o mal aliento

– Compra tabletas de clorofila para ayudar a refrescar el aliento, además la clorofila tiene un efecto de limpieza en los intestinos. Toma un suplemento de clorofila, como esté indicado en la etiqueta del producto, puede ser después de cada comida y otra antes de acostarse.

– Si sospechas que el mal aliento está relacionado con una mala digestión, trata de complementar tu dieta con enzimas digestivas. Hay una serie de productos naturales que utilizan enzimas naturales, la bromelina (de la piña) o papaína (de la papaya), pueden ser de utilidad. Sigue las instrucciones de dosificación en la etiqueta del producto.

– Para eliminar la halitosis también puedes hacer un enjuague bucal con bicarbonato, solo debes de agregar una pizca de bicarbonato y enjaguarte totalmente por un minuto, esto ayuda a limpiar más las encías, dientes y con esto tener una mejor higiene bucal.

– Elige una crema dental basada en hierbas o polvo dental formulado sin azúcar.

– Mastica una ramita pequeña de perejil para refrescar el aliento. El perejil es rico en la clorofila desodorante natural, y también endulza el tracto digestivo. Es un poderoso antibiótico natural que puede usarse de forma segura.

– Si el mal aliento es un problema ocasional relacionado con la mala digestión, por lo general acompañada de dolor de estómago, estreñimiento, diarrea, o una gran cantidad de eructos, tomando una taza de té de menta después de las comidas debe ayudar a facilitar la digestión. O trata de tomar una taza de té de jengibre dos veces al día, con las comidas, para mejorar la digestión.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Jose dice:

    Muy buen remedio para quitar el mal aliento, desde hoy probaré varios de los que han ofrecido.

Deja tu comentario!