Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios contra el asma

El asma es una enfermedad crónica. Generalmente empieza en la niñez y puede durar toda una vida. Un ataque de asma también puede ser causado por sustancias ofensivas que respira o come la persona. También la angustia y problemas que uno tiene, pueden causar el asma. Mucha gente confunde el asma con la bronquitis crónico. El verdadero enfermo asmático padece de abultamiento del pecho y ahogamiento. Siente mucho cansancio, en el ataque le falta el aire y se siente desesperado. Se le oye un chillido cuando saca el aire y se le hunde la piel detrás del hueso del cuello.

Remedios útiles:

Coco
Se coge un coco sazón, se abre, se le echa poco a poco una libra de azúcar, mezclándolo con el agua que tiene adentro. Se tapa bien y se entierra por 8 días. Una vez listo el jarabe se administra 3 cucharaditas por día. Niños reciben medía cucharadita 3 veces al día.

Orégano Menudo
Hervir 7 hojitas de orégano menudo en 1 taza de agua hasta que suelte el primer hervor. Se deja reposar, se cuela y se bebe cuando sea necesario. Niños toman media taza 3 veces al día y antes de acostarse.

Cebolla, Limón Agrio, Eucalipto, Miel de Jicote
Ralle una cebolla mediana, agréguele el jugo de los limones; póngale, además 7 hojas de eucalipto; eche todo eso en una taza de miel de jicote y póngalo en baño maría a calentar durante media hora cuélelo y dele al niño 2 cucharaditas diariamente.

Eucalipto, Hierbabuena de Pepermín Orégano Menudo
Coja 3 hojas de eucalipto, lávelo bien y agregue 5 hojas de pepermín y hojas de orégano, luego échele 1 taza de agua hirviendo encima, tápelo durante 5 minutos y dele el paciente una taza en cucharaditas 3 veces al día. Niños media taza 3 veces al día.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    Encontré una cura para el asma en mercado libre, se llama ASMAYA y es a base de herbolaria maya, saludos.

  2. Anonymous dice:

    necesito curarme urgente del asma desde que empezo la primavera es peor y con el verano ni hablar. no puedo tomar agua fría, jugo, osea nada de frío ah tampoco puedo estar mucho tiempo al aire libre de noche, mi caso es serio que puedo tomar???esto me agarro a los 23 años. Gracias

  3. isabel dice:

    tengo mi hijo que tiene 33 anos y vive hasta ahora con su inhalador no puede sanar a pesar que seguido al neumologo eto me preocupa ya que tiene 3 hijos que mantener que todavia estan chicos que me aconsejan please gracias.

  4. Pepe grillo dice:

    Nada de eso es realmente eficaz. Vayan con un doctor actualizado y que. Sepa del tema hay medicamentos nuevos que la controlan muy. Bien ya que el. Asma nunca se cura.

Deja tu comentario!