Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios naturales contra la depresión

La depresión es uno de los trastornos psicológicos más extendidos entre la población desarrollada, debido al estrés y al estilo de vida que llevamos, miles de casos se diagnostican diariamente y la demanda farmacológica cada vez es más amplia.

Algunos remedios naturales como la lúcuma puede ayudarnos a combatir la depresión de manera natural, además de sus propiedades antidepresivas,esta fruta andina constituye una gran fuente de antioxidantes por su alto contenido en vitaminas, lo cual también ayuda bastante a combatir la depresión, pues está científicamente demostrado que las carencias nutricionales y en especial las vitaminas y ciertos minerales contribuyen a acentuar los síntomas de la depresión.

Batido a base de frutas para la depresión.
El siguiente remedio natural consiste en un batido energético a base de frutas que nos ayudará a combatir la depresión en aquellos momentos que estemos anímicamente necesitados, tan sólo consiste en mezclar dos lúcumas con un plátano y un poco de jengibre rallado en un vaso de leche vegetal.

Macerado de ajos.
Este remedio casero consiste de 150 g de ajos, 150 g de miel, vinagre de manzana y agua destilada. Quítale la piel a los ajos, picálos y viertelos en un recipiente. Ahora hechar partes iguales de agua destilada y vinagre de manzana hasta que los cubran. Cierra bien el recipiente. Déjalo en un lugar oscuro y fresco por 4 días. Después de este tiempo, sácalo y cuélalo. Agregale miel y agita. Tómar una cucharada sopera antes de cada comida. Guarda el resto en un frasco hermético y en un lugar fresco.

Esperamos que estos remedios naturales para la depresión les sea de mucha ayuda y logre combatir esa enfermedad del siglo XXI.

Deja tu comentario!