Remedios naturales para blanquear dientes

La sonrisa es una expresión muy utilizada en las personas. Esta es una de las primeras armas de seducción y además representa y demuestra alegría. Por eso es todas las personas desean tener una linda sonrisa. Pero los que no poseen una sonrisa saludable muchas veces optan por no sonreír muy seguido y hacer un simple movimiento con los labios para interpretar una sonrisa.
Los malos hábitos son los principales culpables en arruinar la estética dental.
• Fumar tabaco.
• Beber alcohol, especialmente vino.
• Beber café.
• Ingerir alimentos con colorantes.
• Tener una mala higiene

Generalmente las consecuencias que se producen son manchas en los dientes, inflamación de las encías, mal aliento y caries.
Las manchas en los dientes lucen muy espantosas y a veces se vuelven muy difíciles de quitar. Pueden ser de tonalidad amarilla, amorronadas y hasta en algunos casos verdosas.El blanqueamiento dental realizado por el odontólogo es la solución para eliminar las manchas mas intensas.
Para las manchas con menos intensidad se pueden eliminar con remedios naturales.
Bicarbonato de sodio: Prepare un vaso con un poco de agua y dos cucharadas de bicarbonato de sodio y lave los dientes con esa mezcla una vez por semana. Hasta que se hayan quitado las manchas.
Otra forma de emplear el bicarbonato de sodio es añadirle un poco al cepillo de dientes con dentífrico y luego lavar normalmente.
También puede formar una pasta mezclando bicarbonato y limón y luego cepillar las piezas dentales.
Este método casero tiene resultados increíbles y rápidos. Pronto podrás lucir tu dentadura sin manchas.

Fresas: Toma dos fresas y córtalas a la mitad y luego machácalas. Disparsa las fresas sobre las encías y los dientes. Ayúdate con un cepillo de cerdas suaves. Hazlo una vez a la semana y pronto veras los resultados.

• Naranja: Frotar la parte blanca de la cáscara sobre los dientes manchados, dejar actuar 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

• Aloe vera: Mastica la pulpa del aloe vera como si fuera un chicle durante 20 minutos. Luego enjuaga la boca con agua tibia. Esta lograra blanquear los dientes y mantenerlos saludables.

• Romero: Prepara una infusión de romero y cuando te cepilles los dientes úsalo para enjuagar.

• Manzana: Comer diariamente una manzana, esta fruta ayuda a mantener sanas las encías y además blanquea los dientes.

Nunca debe raspar la dentadura con objetos para quitar manchas o sarro, porque el esmalte se rayara o se desgastara, y se manchas se penetraran aun mas.

1 comentario en “Remedios naturales para blanquear dientes”

  1. Como podeis poner tan tranquilamente los remedios para blanquear los dientes, cuando algunos de ellos como el limon, la sal o el bicabornato los limpian simplemente porque son abrasivos osea que como te descuides te los deja mas finos que la chabeli y encima debilitan las encias, hay gente que con esto lo puede estar pasando mal por creerselo…

Deja un comentario