Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

5 remedios naturales para el cabello seco

Cabello seco
El cabello seco es uno de los problemas que tienen muchas personas con su pelo. El cabello seco hace que el pelo parezca descuidado, frágil, sin vida…y además produce que las puntas se abran.

Las razones de tener el cabello seco pueden ser muy variadas, desde causas hereditarias hasta una mala alimentación, pasando por la utilización habitual de un champú demasiado fuerte, tintes, o la exposición excesiva al sol.

Para solucionarlo sigue estos pequeños y sencillos remedios para el cabello seco, notarás resultados a corto plazo:

1• Tome una cucharada de aceite de linaza en sus comidas, así hidratará su pelo.

2• Mezcla una cucharada de gelatina sin sabor en un vaso de agua y cuando comience a tener la textura de un gel aplícatelo sobre el cabello y mantenlo durante 5 – 10 minutos. Debes repetirlo todas las semanas.

3• Mezcla en un bol leche, un huevo y unas gotas de aceite de almendras y aplícatelo en el pelo. Cúbrelo durante 20 minutos con una toalla y acláralo.

4• Si tienes las puntas secas aplícate durante tres noches un poco de aceite de oliva en la zona dañada.

• También para las puntas secas puedes aplicar mantequilla y cubrirlas con una toalla caliente dejando actuar durante 15 minutos. Después lavar con medio vaso de vinagre, una cucharada de zumo de limón y medio litro de agua tibia.

5• Haz una mezcla de mayonesa con aceite de oliva y aplícatelo en el pelo dando un masaje, déjalo durante una hora y acláralo. Para terminar aplique un vaso de cerveza sin aclarar.

Siguiendo alguno de estos trucos volverás a conseguir un pelo brillante, sedoso y bonito, excelente para lucir siempre un cabello cuidado y sano en cualquier situación que se te presente. Pruébalos, seguro que tienen en tu pelo un resultado muy satisfactorio.

Deja tu comentario!