Remedios naturales para el reflujo ácido

Remedios naturales para el reflujo ácido
El reflujo ácido puede ser una condición seria. Es una condición en la que los jugos gástricos se regresan del estomago hacia el extremo superior del intestino y del esófago causando una sensación de ardor en el centro del pecho y la garganta. Por suerte, hay algunos remedios caseros para el reflujo ácido que puede ayudar a reducir sus efectos.

Vinagre de Sidra de Manzana como remedio natural para el reflujoo ácido.

Mezcla una cucharadita de vinagre de sidra de manzana y una mitad de un vaso de agua. Puedes disfrutar de esto mientras que estás comiendo. El ácido del vinagre de sidra de manzana ayuda a reducir los ácidos en el estómago.

Raíz de jengibre para el reflujo ácido.

Visita tu tienda local de alimentos naturales o tienda de salud nutricional y compra algunas cápsulas de raíz de jengibre. Toma una cápsula con prontitud después de comer. La raíz del jengibre es conocido por absorber los ácidos del estómago y ayuda a calmar los nervios.

Remedio casero con semillas de hinojo para el reflujo ácido.

La semilla de hinojo es un excelente remedio casero para el reflujo ácido, ya que es conocido por ayudar a muchas afecciones digestivas diferentes. Contiene anetol que es un compuesto conocido por reprimir los espasmos en el estómago o el tracto gastrointestinal. Mastica la mitad de una cucharadita llena de semillas de hinojo después de cada comida. Esto aliviará esta condición.

Anís y el té de lavanda para aliviar el reflujo ácido.

Mezcla cantidades iguales de anís y la lavanda. Luego debes de hervir dos tazas y media de agua destilada y viertela sobre una cucharadita de anís y té de lavanda. Permite que esta mezcla repose durante tres a cinco minutos, luego debes de colar, añadir el azúcar y por último beberlo. Esta mezcla también te ayudará a aliviar la acidez estomacal que es un síntoma del reflujo ácido.

Espero les haya sido de mucha ayuda esta publicación, cualquier duda o comentario lo puedes hacer sin restricción.

Deja un comentario