Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios naturales para expectorar

Remedios para expectorar
Las congestiones y los resfriados pueden dar lugar en ocasiones a excesos de mucosidad que si no se tratan adecuadamente permanecen en las vías respiratorias causando molestias e impidiendo el curso normal de la respiración, afortunadamente en la naturaleza encontramos múltiples remedios naturales con propiedades expectorantes que nos ayudarán a eliminar la mucosa que no necesitamos.

Las plantas que ofrecen mejores resultados para facilitar las expectoraciones son la menta, el anís y el eucalipto, plantas que nunca pueden faltar en nuestro arsenal de invierno para luchar contra los resfriados imprevistos.

La forma de consumirlas es mediante té o infusiones, aunque en los casos más graves pueden hacerse decocciones de la planta para obtener una bebida más concentrada, dejándola reposar durante al menos cinco o diez minutos antes de inferir. Estos remedios pueden aplicarse unas tres veces al día e ir disminuyendo la dosis a medida que nos sintamos mejor.

Recomendación:
Elije nada más un tipo de remedio, por ejemplo si prefieres la menta, solo usa esa planta para hacer la infusión. Pero como dije anteriormente también son buenas al anís y el eucalipto para expectorar. Ahora debes de hacer la infusión nada más.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Elena M cuadrado dice:

    Pues yo soy dulce para los catarros, parezco un bebé. Sólo quería compartir con vosotros que una tarde de enero harta de mi catarro invernal con tos vergonzosa me encontré que las plantas drosera y el erismo son de lo mejor contra los síntomas del resfriado. Nunca las había oído. por contra sí que sabía como creo que todo el mundo del eucalipto, el propoleo, etc. Lo ví en una red social que pone que es la primera para usuarios de farmacia y ponen consejos de todo en video. Está chula. http://www.pharma20.es/blog/view/230/remedios-naturales-contra-los-resfriados-estados-gripales

Deja tu comentario!