Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios naturales para tratar el acné

Remedios naturales para tratar el acné
El acné sigue siendo hoy día una de las enfermedades de la piel más comunes entre adolescentes y jóvenes, e incluso también entre algunos adultos y de las que genera más consultas a los dermatólogos. El problema se produce por una inflamación de las glándulas sebáceas (las encargadas de expulsar la grasa acumulada), presentándose más comúnmente en las zonas de la cara, el cuello, los hombros, la espalda y el pecho.

Existen multitud de fármacos y medicamentos químicos para combatir el acné, sin embargo, aquí les contamos algunos remedios caseros y naturales que pueden ser muy eficaces también y que pueden probar ustedes mismos en sus casas fácilmente.

Remedios para tratar el acné de forma natural.
– Uno de ellos consiste en exprimir el jugo de un limón para a continuación colocar una o o dos gotas directamente sobre los granos, preferiblemente durante la noche para no manchar prendas.

– Otro remedio consiste en pelar un pepino y cortarlo en rodajas, para bañar las mismas en ron y aplicarlas durante 20 minutos sobre el área afectada.

– El último que les contamos aquí (pero existen muchos otros) consiste en echar dos cucharadas de hojas de albahaca seca machacada en una taza de agua hirviendo. A continuación se tapa, se deja enfriar y luego se cuela. Con este preparado se lava la cara o cualquier otra zona donde se encuentre el acné.

Deja tu comentario!