Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios para el Herpes Labial

Remedios para el herpes labial
El herpes es un proceso cutáneo de origen vírico que cursa con pequeñas ampollas, enrojecimiento e inflamación que puede resultar muy molesto y, según la zona, antiestético.

Por suerte hay remedios para el herpes labial, así que prueben esta medicina natural que usteden mismo lo pueden hacer para su propio beneficio.

El remedio para eliminar herpes labial es sencillo de preparar, no necesitas tantos ingredientes, pero bueno mejor les dejo ya la receta para que puedan ir comenzando a hacerlo.

Infusión de romero y tomillo

Ingredientes
– 1 cucharada de romero
– 1 cucharada de tomillo
– ¼ l de agua

Preparación
Poner el agua a hervir y, poco antes de que alcance la ebullición, añadir el tomillo y el romero. En seguida, se retira de fuego, dejándolo reposar hasta que enfríe y se cuela.

Uso
Empapar y escurrir una gasa y aplicarla sobre el herpes. Dejar la gasa puesta unos minutos para que actúe el remedio. En 3 o 4 días se curará.

En caso de herpes ocular, puede simultanearse con la toma diaria de 1 litro de agua de manantial mezclada con el zumo de 1 limón.

Espero les haya gustado esta medicina natural para el herpes, si tienen alguna pregunta lo pueden dejar en su comentario. También si les ha servido pueden recomendarnos a sus amigos y familiares.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    NO LO SABIA PERO ME KITO EL ESTRES KE ME DABA SABER KE PUEDE SER HERPES LO KE TENGO Y GRACIAS POR EL BLOG.LO PROBARE Y GRACIAS OTRA VEZ

  2. Anonymous dice:

    UNA PREGUNTA MAS. ERRADICA EL VIRUS OR COMPLETO O SOLO LO CALMA UN POKO?

  3. Aluka y Nina dice:

    Parece mentira pero hemos encontrado un tratamiento para esta enfermedad. El remedio se llama MMS mineral y fue descubierto por un tal Jim Humble. Parece increíble pero es cierto así que hemos hecho un Blog extenso sobre el tema, espero que puede ayudar:
    http://mms-salud.blogspot.com/

  4. Carol dice:

    Pués en la actualidad ya se habla de cura definitiva sin el uso de Aciclovir, Zoviraz, Valtrex… Esta última tecnología asegura que es posible eliminarlo de manera natural y que reduce cualquier riesgo de padecer las consecuencias causados por el herpes. Además permite librarse de los nocivos efectos secundarios de los fármacos químicos antivirales,etc y fortalece la piel y la mantiene saludable para resistir el virus del herpes! Esta información la puedes ampliar en:
    http://tinyurl.com/cura-definitiva-para-el-herpes

  5. juan jose carles sosa dice:

    ya veo k segun todos lo abeis probado todo pero no es asi llo tengo el mejor remedio y en todos los comentarios no ay nadie k lo comente lla k lo desconoceis todo por konpleto. es una piedra k se moja y se aplica directamente cuando se te corta o sientes el picor de la erpes. lla k lo abeis probado todo espero k confieis en mi, esto bale 10$ mi telefono es 697409680.

Deja tu comentario!