Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios para la Depresión y Decaimiento


En este artículo veremos como preparar un remedio casero para el decaimiento y depresión, estos problemas pueden surgir por el ajetreo diario, problemas laborales, familiares, etc.

Sin importar cual sea la causa lo cierto es que podemos combatir la depresión y decaimiento, ya que por suerte hay remedios para el decaimiento y depresión y uno de ellos lo vamos a mostrar en este artículo. Así que sigue leyendo…

Para quitar la depresion se puede hace un Macerado de ajos. El ajo tiene muchas propiedades y una de ellas es que se puede usar como medicina natural para la depresión.

Muchas de las crisis de la mente tienen su origen en el cuerpo. Es importante por tanto tener limpio el organismo para mantener limpia la mente. Este remedio natural purifica y tonifica el organismo, ayudando a prevenir los trastornos que pueden desembocar en una depresión.

Ingredientes
150 g de ajos frescos
Vinagre de manzana
Agua mineral
2 cucharadas soperas de orujo
150 g de miel

Preparación
Les quitamos la piel a los ajos y los picamos. A continuación, los echamos en un recipiente de boca ancha. Vertemos entonces el vinagre de manzana y el agua mineral a partes iguales hasta que cubran los ajos. Acto seguido, agregamos el orujo y la miel cerramos herméticamente el bote.

Lo dejaremos macerando en un lugar fresco y oscuro durante 9 días, removiéndolo cada jornada. Pasado ese tiempo, sólo quedará filtrar el líquido a través de un paño de muselina o lino y agitarlo bien.

Uso
Tomar una cucharada sopera antes de comer y otra antes de cenar.
Lo almacenaremos en lugares frescos y dentro de recipientes herméticos.

Por supuesto, no pretendemos que este macerado cure la depresión, pero lo llena a uno de energía vital.

Ahora ya sabes lo que es bueno para la depresión y decaimiento, si sufres de estos problemas, prueba el anterior remedio y después nos cuentas…



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. DMI dice:

    Para este tipo de problemas estan 2 productos de omnilife muy buenos, los cuales son magnus y optimus.

    Saludos

  2. Lanzarote Lover dice:

    A los que sufren de depresión les recomiendo un libro buenisimo que se llama : "Noosfera. La mente del planeta tierra".
    En él, la divulgadora científica Bianca Atwell, nos cuenta que la tierra tiene una mente a la que estamos conectados limitadamente.
    la tierra tiene capacidad de curarnos naturalmente pues protege a todos los seres que viven en ella.
    En el libro nos explica cómo conectarnos con la tierra y cómo curar las enfermedades.
    La depresión, según explica la autora, se produce por una desincronización co nel ritmo planetario. Es interesantísimo, pero además me ha ayudado mucho en mi problema.
    Si quieren ver el libro:
    http://noosfera-libros.blogspot.com

  3. Axon dice:

    Hola,
    Os invito a que leais un articulo sobre la Depresión, desde el punto de vista de la Neurologia y la Hipnosis en; http://www.psicohipnos.com/superar-la-depresion-2/

  4. Anonymous dice:

    hola. exelente informacion espero que les sirva a todos los que sufrende depresion a si como a mi me ayudo bastante..pero quisiera recomendarles una pagina…. http://www.tratamientodepresion7.wordpress.com vicitalo…….cuidensen..

Deja tu comentario!