Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Remedios para Piojos


Hay muchos productos en el mercado para combatir los piojos, desde champús para eliminar piojos, colonias, lociones… pero no todos son realmente efectivos. Muchas veces los remedios caseros de las abuelas funcionan mucho mejor y más rápido.

Ya me decía mi abuela que para eliminar los piojos no hay nada mejor que el vinagre blanco. Este tipo de vinagre tiene gran acidez y propiedades fungicidas. Mata a los piojos en cuestión de horas.

Si tus hijos han llegado a casa con estos simpáticos bichitos sólo has de aplicarles en la cabeza una preparación con vinagre (1 vaso más o menos) y un par de cucharadas de azúcar. Debes masajear bien la cabeza para que el preparado llegue bien al cuero cabelludo y después cubrir la cabeza con una toalla o un gorro de piscina. Deja que el vinagre actúe una hora y después lava el cabello normalmente. Por último pasa un peine fino (los venden especiales para esta tarea) para quitar los piojos que hayan quedado en el pelo.

Ya ves que es facil eliminarlos con unos pequeños remedios para piojos, es fácil y efectivo.

Nunca, nunca, nunca utilices para eliminar los piojos productos insecticidas del hogar. He visto a más de una madre haciendo esto y es una locura. Los productos insecticidas contienen sustancias químicas nocivas para la salud que penetran a través del cuero cabelludo, pueden traer consecuencias nefastas para el cabello.

Búsquedas Relacionadas:
Como quitar los piejos en niños
algunos remedios para eliminar piojos
remedios caseros para piojos

Deja tu comentario!