Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Síntomas de la cetoacidosis diabética – Como reconocerla


Las personas diabéticas padecen de una emergencia llamada cetoacidosis y está se presenta cuando el cuerpo no puede usar el azúcar (glucosa) como fuente de energía, debido a que éste no tiene o tiene insuficiente insulina, y en lugar de esto utiliza la grasa.

La cetoacidosis diabética posee unos síntomas que son fáciles de detectar y reconocerlas, así que presta atención y cuando sientas estos síntomas debes de ir a tu medico urgentemente.

Síntomas de la cetoacidosis diabética:
– El primer síntoma que se presenta puede ser el orinar constantemente.

– La persona se siente débil, y pierde peso debido a la utilización de la grasa del cuerpo.

– No puede mantener los estados de alerta, y su aliento se vuelve frutado como si hubiera bebido sidra, o comido manzana.

– Otro síntoma peculiar es que la persona afectada comienza a padecer de una excesiva sed, al boca se pone seca así como también su piel.

– En algunas personas pueden sentirse con mucha dificulta de respirar lo que puede provocar náuseas.

Nuevamente repito cuando sientas los primeros síntomas es necesario que te presentes con tu medico para que te realicen el diagnóstico mediante pruebas de cetonas en la orina y sangre.

Una vez confirmada la cetoacidosis, se comenzará con un tratamiento bastante agresivo e intenso que consiste en aplicar insulina a cada hora y repondrán líquidos mediante sueros, además de utilizar bicarbonato, para contrarrestar la cantidad de ácidos en la sangre.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. victor fernando pacheco gzz dice:

    mi provlema es soy diavetico y nopuedo tener relasiones porque no meresponde el pene diganme que aser porfavor al pareser tengo las venas tapadas del pen

Deja tu comentario!