Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Suplementos naturales para aliviar la migraña

Suplementos naturales para la migraña
Todos aquellos que han tenido una migraña, ya saben que son extremadamente dolorosas. Incluso puedes pensar que tu única opción son los medicamentos recetados o de venta libre. Sin embargo, hay un número de opciones naturales para aliviar el dolor. La Academia Americana de Neurología y de la American Headache Society especifica algunos de los remedios naturales para tratar las migrañas.

Magnesio – Las investigaciones realizadas por Mauskop mostró que las personas que sufren de migrañas pueden ser deficientes en magnesio. Un pequeño estudio mostró que el consumo diario de suplementos de magnesio reduce la frecuencia de la migraña en un 42 por ciento, en comparación con sólo el 16 por ciento en los pacientes que recibieron una píldora placebo.

Riboflavina – Aunque este estudio encontró que la riboflavina debe ser recetada por un médico ayudó al alivio de la migraña, y todavía ayudó a prevenirla. La riboflavina se encuentra en alimentos como leche, carne, nueces y vegetales verdes. Por lo que se recomienda consumir esos alimentos si sufres de migraña.

Omega 3 – Estas grasas saludables pueden combatir la inflamación, que es probable que sea la causa de muchos dolores de cabeza e incluso migrañas. Algunas recomendaciones diarias son las semillas de lino, el salmón, y los suplementos de aceite de pescado.

Agua – Por obvio que parezca, muchos dolores de cabeza son causados ​​por la deshidratación. Si este es tu caso, te recomiendo beber mucha agua cuando tengas ese dolor, el agua potable inmediatamente puede detener una migraña.

La mayoría de estas recomendaciones son específicos para una persona, por lo que recomiendo pruebes un par de estos consejos para ver qué funciona mejor para tí. Si estás cansado de depender de medicamentos para aliviar tus migrañas, este es un gran lugar para comenzar. Te recomiendo visitar a un médico para que te aconseje a elegir el mejor suplemento natural.

Deja tu comentario!