Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Té casero para quitar verrugas – Método natural para eliminarlas

Quitar verrugas - método natural
Si tienes un problemas de verrugas y no hayas que hacer para quitarlas de tu piel de una vez por todas, entra y descubre el té casero que puedes tomar para eliminarlas y al final te daré otros remedios naturales para el mismo problema.

Pero antes dejame decirte que también existe el método médico de congelar la verruga con nitrógeno líquido y que funcionan muy bien, ya que al congelar la zona afectada esta forma una ampolla que a los días después cae el tejido muerto eliminando así la verruga completamente.

Otra alternativa de tratamiento sería una cirugía menor, donde la verruga se corta o la cirugía con láser, donde el láser quema y destruye el tejido de la verruga. El último método se utiliza generalmente para las verrugas que son difíciles de tratar.

Pero si decides ir por el camino natural, aquí te dejo un té casero para quitar las verrugas de la piel:

Espeficicamente se trata de beber un té de hierbas las cuales menciono a continuación:
– hojas de limón
– manzanulla
– té verde

– Lava bien estas hierbas y metelas al agua en un recipiente para hacer té y ponlo a hervir, luego saca del fuego y espera a que se enfríe un poco.

– Ahora ya está listo para beberlo. Esto lo debes de hacer por lo menos unas 2 veces al día para eliminar cualquier tipo de verrugas en la piel.

Existe otro método natural para quitar verrugas que sólo funciona con el tipo común de verrugas. Cubre la verruga con cinta y dejala así durante un máximo de una semana y luego retirala. Puede que tengas que repetir este procedimiento durante un máximo de cuatro semanas antes de que las verrugas empiecen a desaparecer.

Otra cosa que podrías hacer es asegurarte de que llevas ropa interior de algodón 100% solamente, asegúratee de cambiar la ropa interior más de una vez al día. Usa solamente detergente natural para lavar y limpiar tu ropa interior de algodón.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. fabiola dice:

    me parese muy interesante estos metodos

Deja tu comentario!