Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Terapia de sanación con cristales – ¿En qué consiste?

Terapia de sanacion con cristales
Las personas han utilizado los cristales como medio de curación desde hace miles de años. Los cristales curativos, no sólo han sido utilizados por razones médicas a través del tiempo, sino que también para la magia, rituales de protección, y para asegurar el dinero. Hoy en día, muchos siguen usando los cristales como terapia de sanación para mejorar su bienestar.

Tipos de cristales curativos
Cada tipo de cristal tiene un conjunto de propiedades únicas. Por ejemplo, el cuarzo claro se dice que mejora el sistema inmunológico. Las propiedades de la piedra lunar incluyen la mejora de la potencia de la intuición. El ojo de tigre puede ayudar a calmar los nervios y levantar la autoestima. Si eres propenso a las pesadillas, la amatista es conocido por ofrecer ayuda en dichos casos.

Tenga en cuenta que todos los metales que muchas veces llevan los cristales, incluyendo la plata, podrían reducir la resistencia de los cristales, hasta hacerlos completamente ineficaces para la curación.

Por lo que si quieres usar los cristales como medio de sanación debes de llevarlos puestos sin nada que haga contacto con el cristal, el único contacto que debe existir es entre el cristal y tu cuerpo.

Como usar los cristales para la sanación
Con el fin de curar con cristales, estos antes deben ser limpiados, cargados y programados. Se pueden limpiar los cristales de varias maneras diferentes, como dejandolo en el sol, poniéndolos en agua salada o enterrandolo en el suelo.

La limpieza de sus cristales tiene como fin eliminar cualquier energía no deseada o innecesaria que los cristales hayan obtenido a través de la manipulación de otras personas antes de haberlo comprado.

Para cargar los cristales y darles un impulso, déjajos al aire libre bajo la luz de la luna llena toda la noche. Si acabas de disfrutar de tus cristales y no tienes un propósito particular en mente para ellos, no es necesario programar tus piedras. Sin embargo, si deseas utilizar los cristales para un propósito específico, debes de sostener tus cristales y visualizar lo que deseas de ellos. Esta es la forma más sencilla de programar cristales para curar.

Se podría pensar que llevando el cristal en joyas es la única manera que utilizar los cristales. Pero dejame decirte que los cristales se pueden pueden poner debajo de las almohadas o ponerlo en la bañera cuando estás tomando un baño, etc.

Los cristales que se mantienen en los espacios de trabajo pueden agregar energía positiva a tu día, así como contrarrestar los efectos de aparatos como los ordenadores y la iluminación artificial.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Hola me parece muy interesante todo esto es algo que ignoraba me gustaria saber mas.

Deja tu comentario!