Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Tipos de dolores de cabeza y sus remedios naturales

Remedios para dolores de cabeza y migraña
Hay tres tipos diferentes de dolores de cabeza: dolores tensionales, en racimo y las migrañas. La próxima vez que experimentes alguno de estos dolores de cabeza, puedes probar un remedio natural cuando este dolor te dé cuando te encuentres en tu hogar y sepas aliviar el dolor al instante.

Los dolores de cabeza tensionales
Si tienes un dolor de cabeza tensional, la cabeza se puede sentir como si poco a poco va siendo reducida por un tornillo de banco. Es decir se siente una gran tensión en la cabeza como si alguien te estuviera presionandola. Los dolores de cabeza tensionales constituyen el tipo más común de dolor de cabeza.

El aceite de menta es excelente para el tratamiento de la cefalea tensional. Añade unas gotas de este aciete en la bañera y toma un baño caliente o frota un poco del aceite en el pecho e inhalalo. El aceite de menta se hace de las hojas y los tallos de la planta de menta que se cultiva en los Estados Unidos y Europa. Y en América Latina es fácil conseguirlo en cualquier tienda naturista.

Los dolores de cabeza en racimo
Las cefaleas en racimo pueden ser particularmente dolorosas y tienden a centrarse en uno de tus ojos. El dolor de cabeza podría entonces salir a diferentes partes de tu cara. Estos dolores de cabeza vienen en oleadas, o grupos. Estos puede detenerse o entrar en remisión, sólo para volver a ocurrir en una fecha posterior.

La pimienta roja o de cayena puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza en racimo. El ingrediente clave de la cayena para el tratamiento de dolores de cabeza en racimo es Caspio, el ingrediente que hace que el sabor de pimienta caliente. Su médico puede prescribir una pomada de cayena que le ayudará a luchar contra el dolor.

Migrañas
Si usufre de migrañas, es probable que estes acuerdo que es el peor tipo de dolor de cabeza que existen. Los enfermos de migraña tienen que soportar un palpitante dolor de cabeza que va de moderado a severo. Además, las migrañas pueden llevar consigo sensibilidad a la luz y al sonido.

Actualmente los científicos están estudiando los efectos beneficiosos de la Santamaría, más conocida como flor de crisantemo. El crisantemo se ha utilizado históricamente para tratar dolores de cabeza. Puede ayudar a reducir la fuerza del dolor de las migrañas, así como reducir la frecuencia de las apariciones de migraña.

Parece que estos efectos se deben a su capacidad para mejorar la función de los vasos sanguíneos y corregir anormalidades de las plaquetas.

Sin embargo debes ser cauteloso cuando se trata de estos remedios naturales, así como a otros que puedas encontrar.

Además, mucha gente se olvida que las hierbas en realidad puede ser vista como las drogas. Los remedios herbarios pueden tener efectos negativos cuando se toman en combinación con otros fármacos.

La mejor manera de lidiar con los remedios naturales para los dolores de cabeza es consultar a tu médico e integrar estos recursos en tu programa de tratamiento.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. natalia dice:

    me parece muy interesante pues seguida mente medan fuerte mente

Deja tu comentario!