Tratamiento natural para cicatrices

Tratamiento natural para las cicatrices
El día de hoy veremos un tratamiento natural para eliminar las cicatrices del rostro, piernas, brazos, en general en toda la piel de nuestro cuerpo usando la rosa mosqueta, sigue leyendo y descubre cómo.

La Rosa mosqueta es el nombre es un arbusto espinoso del cual crecen unas flores de color rosado o blanco cuyos pétalos son similares a los de las rosas comunes pero en menor cantidad.

Las propiedades de la rosa mosqueta son excelentes para la piel, entre ellas destacan:

– Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

– Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.

– Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

– Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

Rosa mosqueta excelente cicatrizante natural

* El aceite de rosa mosqueta es reconocido por sus propiedades para eliminar cicatrices, desaparece las cicatrices pequeñas logrando disminuír el tamaño de cicatrices grandes.

Esto se debe a que contiene sustancias que producen la renovación celular desde las capas internas de la piel y activan la producción de colágeno y elastina.

Tratamiento natural para eliminar cicatrices

El aceite de rosa mosqueta es recomendado a nivel médico para cicatrices de intervenciones quirúrgicas, cortes, lesiones o quemaduras. Por lo tanto este tratamiento lo debes hacer con aceite de rosa mosqueta que puede comprar en comercios de productos naturales, herboristerías, lugares dedicados a cosmética, farmacias, etc.

Como utilizar el aceite de rosa mosqueta
Colocar 2 o 3 gotas en la palma de la mano y aplicar directamente con la yema de los dedos. Este tratamiento para cicatrices debe hacerse todos los días por la noche hasta que desaparezca la cicatriz.

De la misma forma puede aplicarse para mantener la piel firme y luminosa, en caso de no presentar arrugas, manchas o cicatrices y sólo se quiera utilizar como crema de belleza.

Deja un comentario