Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Tratamiento natural para la decoloración de la piel (Remedios)

Remedios para la decoloración de la piel
Las manchas de la edad o manchas marrones de sol son extremadamente antiestéticas. Un buen remedio casero para este tipo de problemas de decoloración de la piel es el jugo de limón, esta fruta es capaz de aclarar la piel en varios meses. Pero a continuación les dejo varios tratamientos naturales para la deocloración de la piel que te serán de mucha ayuda.

Por surte esta tipo de problemas se puede tratar con remedios caseros naturales. Antes veremos qué es lo que causa la decoloración de la piel.

La decoloración de la piel puede tener muchas razones, tales como sequedad de la piel, pigmentación, crecimiento del pelo, etc. Pero estos pueden ser curadas a través de tratamientos de belleza que también ayudará en la protección de los rayos ultravioleta y la melanina.

Aparte de estos, otros problemas de la piel tales como manchas, pecas, melasma también puede ser las razones más comunes para la decoloración de la piel. Para ellos, aquí están los remedios caseros naturales.

Remedios caseros naturales para decoloración de la piel

1. Rallar una papa (con cáscara) y limpiar suavemente toda la cara. El jugo tiene propiedades blanqueadoras que poco a poco ayudará a blanquear la piel e incluso mejorará el tono de su rostro.

2. Masajear todos los días con cuajada de leche y enjuaguar con agua fría esto aclarará las manchas oscuras, blanqueará el pelo y ayudará a obtener el tono de piel original.

3. El jugo de limón y jugo de tomate son buenos remedios para las pecas. Empapando algodón y masajeando con movimientos circulares le ayudará en el crecimiento de piel nueva.

4. La aplicación de una mascarilla de papaya, avena y miel reduce la pigmentación y aporta brillo a la piel.

5. Jugo de la hoja de betel se dice que es el mejor remedio natural para tratar el melasma. Aplicar el jugo sobre la zona afectada y lavar en agua fría poco a poco va a curar la decoloración de la piel.

6. Una mascarilla hecha de harina de garbanzos, leche o leche en polvo ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Los ingredientes naturales también mantener el pigmento de la piel nueva y sin plaza libre.

Estos remedios son los mejores tratamientos frente a la decoloración de la piel ya que hacen que la cara se mantenga limpia y todo esto sin efectos secundarios.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. JUAN ANGEL LARRONDE dice:

    desde abril de 2011 no recibi mas articulos de esa prestigiosa pagina web, desearia que me enviasen con regularidad los nuevos articulos

    • admin dice:

      Hola Juan Angel, que raro que ya no recibas más artículos de nuestro sitio, pero gracias por avisarme y ya te envié un correo, sólo necesitas aceptarlo dando click al enlace que allí encontrarás y recibirás los artículos en tu correo.

      Gracias

  2. hugo62 dice:

    les rogaria me den informacion sobre el vitiligo como curarlo naturalmente. gracias

Deja tu comentario!