Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Tratamiento natural para la piel grasa – Tratar la piel grasosa

como tratar la piel grasosa
La piel es un órgano vital para nuestro cuerpo, también es uno de los elementos importantes de nuestra carta de presentación, especialmente el rostro, por lo tanto hay que darle importancia al cuidado de la piel. Las características de la piel varían en las personas, ya sea en el color, textura, presencia en grado variables de vello así como la gratitud que poseen. La piel secreta un componente para mantenerse impermeable, y contribuir con su función de barrera que tiene contra agresores externos.

La piel del rostro tiene gran cantidad de glándulas sebáceas, que son las productoras de las sustancias grasas, siendo las responsables que la cara se vea brillante. Pero no te preocupes ahora veremos un tratamiento natural para la piel grasa que lo puedes hacer en tu propia casa.

Algunas formas de tratar la piel grasa son un lavado frecuente del rostro. Una vez al día, se puede utilizar una pequeña cantidad de borato de sodio, teniendo mucho cuidado de que no contacte con nuestros ojos, y luego realizar un buen enjuague. El aloe vera logra buenos resultados, se debe cortar un trozo de la planta en el momento, abrirlo al medio y pasarse la sustancia gelatinosa que contiene por la piel a tratar. Dejarlo hasta que se seque y luego realizar un buen lavado.

Otra alternativa simple es utilizar una preparación realizada con alcohol rectificado blanco al 70º con un 10% azufre, la cual se prepara en cualquier farmacia, usándolo dos veces por día mejorará la textura de la piel. No olvidar que ¡somos lo que nuestra cara transmite!

Deja tu comentario!