Tratamientos caseros para la gastritis

tratamientos para la gastritis
La gastritis es una enfermedad común para la mayoría de los latinoamericanos, puesto que se ingieren condimentos demasiado fuertes y un claro ejemplo es el chile. De igual manera la gastritis se provoca por un desorden alimenticio, es decir comer alimentos pesados en horas inadecuadas y otro causante principal son los nervios.

Existen cientos de productos farmacéuticos para la gastritis pero son demasiado caros y si no se consumen de forma correcta pueden hacer un daño mayor.

Por eso mismo a continuación les daremos una serie de consejos sobre cómo curar la gastritis de forma económica y con productos que encontraremos en cualquier lugar.

Tratamientos caseros naturales para la gastritis

:

Agua de coco: El agua del coco es uno de los mejores tratamientos caseros para la gastritis, este jugo da al estómago descanso, proporcionando las vitaminas y los minerales necesarios. Tomar agua de coco durante un día entero, es un remedio ideal.

Tratamiento para la gastritis con arroz: para tratar la gastritis agudas, es ideal tomar gachas las gachas del arroz dos veces al día.

Tratamiento con Maíz: Deberás preparar media taza de maíz en una olla con agua hirviendo por más de 10 minutos, para después beberla, esto se debe hacer 3 veces al día por un tiempo máximo de un mes.

Remedios para calmar los síntomas de la gastritis

:
Comer gelatina: La gelatina es alimento sano y que puede calmar cualquier malestar, por eso mismo, cuando se sienta malestar ingiere la gelatina y esta calmara un dolor hasta eliminarlo.

Hielo: Tan solo con colocar una bolsa de hielo en el vientre, relajara el dolor, pero no lo eliminara, lo que se puede evitar son los malestares y con esto mantenerse sin tantas agruras.

Deja un comentario