Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Trucos caseros para la caida del cabello

Trucos para la caída del cabello
La caída del cabello está afectando a miles de personas en el mundo y la mayoría no saben que existen tratamientos naturales para la alopecia, pero hoy les daremos algunos trucos caseros para evitar la caída del cabello.

Muchas son las causas que pueden producir la caída del cabello. La anemia, el estrés, una alimentación inadecuada, un cambio hormonal o simplemente por condiciones hereditarias son algunas de ellas. Y así mismo existen métodos para evitar la caída del cabello, por ejemplo hay shampoo para la caída del cabello que lo puedes hacer tu mismo.

Desde la antigüedad existen multitud de remedios populares que ayudan a prevenir que el problema se agrave, incluso en ocasiones provocan el crecimiento de nuevo cabello.

Entre todos que podemos encontrar, destacaremos cuatro trucos caseros para la alopecia:
• Realizar una mezcla de caldo de cebolla y limón a partes iguales y aplicarla en forma de masaje por el cuero cabelludo.
• Batir cuatro claras de huevo y aplicarlas en el cabello, una vez este seco lavar el cabello con una mezcla de agua de rosas y ron.
• Triturar un tomate con un clavo oloroso y frotarlo por el cuero cabelludo.
• Cada noche, frotar el cabello con un ajo partido a la mitad y masajearlo con aceite de oliva. Cubrir con un plástico el pelo y mantenerlo toda la noche. A la mañana siguiente lavar el pelo con un champú que contenga aroma.

Además de estos remedios, podemos prevenir la caída del cabello mejorando las prácticas que realizamos habitualmente: usar el secador a distancia, no fumar, mejorar la alimentación tomando vitamina A y B y utilizar tratamientos capilares en otoño porque es la época en la que más sufre el cabello.

Deja tu comentario!