Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Trucos caseros para prevenir la celulitis

Como prevenir la celulitis

La celulitis es un problema muy común y es llamado también “piel de naranja” por la apariencia que le proporciona a la piel cuando se padece; consiste en acumulos de grasa en la piel. Estos depósitos de tejido adiposo se localizan por lo regular en los glúteos, caderas o muslos, lo que proporciona una mala apariencia a la persona.

Para prevenir la celulitis debemos seguir las siguientes recomendaciones:

– Cuidar la dieta diaria procurando sea lo más balanceada posible.

– Reducir el consumo de sal, que provoca retención de liquidos.

– El ejercicio diario es importante para evitar este problema, la piel de naranja puede desaparecer con adecuadas rutinas de ejercicios.

– Consumir agua, el mínimo requerido es de 2 litros diarios, pero la actividad física requiere mayor hidratación.

Más trucos caseros para prevenir la celulitis:
La ingesta de café y alcohol perjudican al hígado en su función, la sal favorece la retención de líquidos, y el azúcar aferra las grasas dificultando la adecuada filtración de las proteínas.

Realizar una buena combinación de proteínas de origen animal (lácteos, pescados) y de origen vegetal (aceite de oliva, pan, cereales, legumbres).

Uno de los problemas que causan la celulitis es la mala circulación capilar que provoca los acumulos de grasa en la dermis. Actualmente si existen tratamientos para combatir este problema, pero no es necesario llegar a ese extremo si se puede prevenir siguiendo unos consejos muy simples.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Carol dice:

    Siempre he llevado una dieta sana y he disfrutado haciendo deporte, aún así no me libré de la celulitis, así que convino estas costumbres saludables con un anticelulítico intensivo que me va muy bien y que además ahora tiene descuento, lo recomiendo!! Para quién le interese se llama Thiomucase stick y para el descuento hay que descargarse un cupón en http://descuento.thiomucase.es/ Un saludo y suerte!!

Deja tu comentario!