Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Vitamina E – ¿Para qué sirve?

salud y las vitaminas
Cuando se habla de antioxidantes no puede faltar la vitamina E, y si siempre te has preguntado ¿para qué sirve la Vitamina C? Ahora lo sabrás.

Los antioxidantes son sustancias que ayudan a prevenir el desgaste natural de la célula, por eso se consideran importantes para prevenir los problemas cardiovasculares y el cáncer, o el envejecimiento.

Los cardiólogos aconsejan tener una dieta rica en antioxidantes para prevenir los trastornos del corazón. De ese modo, las frutas y verduras, las semillas y los cereales son los alimentos que componen una dieta saludable.

La vitamina E se puede encontrar en esos alimentos y también en suplementos nutricionales que muchas personas toman para prevenir esas enfermedades y otras como el Parkinson y la diabetes. Los Institutos Nacionales de Salud de EUA consideran que la vitamina E podría ser efectiva retardar las consecuencias del Alzheimer y para disminuir el dolor menstrual.

Aplicación
Es posible que la vitamina E sea efectiva para evitar los problemas cardiacos, para disminuir el dolor por artritis reumática y por el síndrome premenstrual; así como para aminorar la presión arterial en el embarazo.

Modo de uso
Se debe consumir en alimentos que la contienen, tales como cereales, frutas, verduras, huevos, cereales, aceite de germen de trigo, carnes. Si el médico lo recomienda se puede tomar en suplementos nutricionales.

Deja tu comentario!